El  instituto biblico comienza hoy a las 16.00 horas, curso básico biblico. formato.doc

El instituto biblico comienza hoy a las 16.00 horas, curso básico biblico. formato.doc

Hoy a partir de las 16.00 horas, iniciará curso biblibo básico, por parte del instituto biblico, subiremos el programa y los primeros capíitulos, los martes de cada semana subiremos los siguientes capíitulos, el curso consta una parte de investigación para completar por parte del que le interese, lo que se pretende es ayudar con el curso a la formación del creyente y ser motor de evangelización para el mundo católico.

Acerca del autor

Temas relacionados

10 Comentarios

  1. alfredo ordoñez

    DIOS LES COLME DE BENDICIONES CON ESTE PROGRAMA, ME DARE A LA TAREA DE PASAR SU PAGE A MIS HERMANOS DE COMUNIDAD PARA QUE NO SE PIERDAN ESTE MATERIAL. NUEVO LAREDO, TAMPS., MEX.

    Responder
    1. Juan Revilla

      Mi estimado Alfredo agradecemos tu interés, esperamos organizar bien el curso por lo tanto hoy estarán, los 2 primeros capítulos y el programa general; gracias por tu atención y tus comentarios.

      Responder
  2. alfredo ordoñez

    juan, no he podido bajar la informacion del curso basico biblico sera uqe no estoy entrando bien a la liga o aun no esta disponible?

    gracias

    Responder
  3. alfredo ordoñez

    disculpa juan, ya lo baje, entre en la pestaña de sagrada escritura, en el apartado de instituto biblico,
    DTB
    AOC

    Responder
    1. Juan Revilla

      Muy bien mi estimado Alfredo, espero te sirva, aparte que este curso lo que pretende es que después lo puedas impartir adaptandolo a tu manera de enseñar, te comento que el curso de lectio divina que hoy aparece tambén tiene la mismai ntención.

      Responder
  4. María Guadalupe Ruiz Cerón

    Doy gracias a Dios por darme medios para poder tener los conocimientos que requiero como servidora del señor. Mi deseo es crecer madurar en mi fe y sobre todo mediante la palabra de Dios; tengo mucha inquietud por que mis hermanos les motive la lectura de la palabra. Ya imprime el mundo de la biblia excelente tantas cosas que desconocía, pero me harían y daría un inmenso favor y apoyo si les fuera posible enviarme este curso básico de biblia que comenzaron a las 16:00 horas . Que el Espíritu Santo siga inspirando les los llene d sabiduria y de gracia Dios les bendice y muchas, muchas gracias. Saludos cariñosos desde Tabasco

    Responder
  5. Sandra Gaytan

    Buen dia, deseo bajar el curso,pero me dice que el archivo no existe, como le hago para obternerlos, gracias y que DIOS los bendiga…..

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: