Predicación: Caminando en el Espíritu, estamos cerca del día importante de la Iglesia:Pentecostés.mp3, Chus Villaroel.

Predicación: Caminando en el Espíritu, estamos cerca del día importante de la Iglesia:Pentecostés.mp3, Chus Villaroel.

Un apredicación muy especial, el padre Chus Villaroel, nos ofrece esta predicación acerca del Espíritu Santo, así se títula “caminando en el Espíritu”, próximo pentecostés nos invita a recicir una nueva efusión de Espíritu Santo.

Está predicación está en formato mp3.agregamos enlace para su descarga y su audio.

Descargar: Caminando en el espíritu. chus Villaroel 
Descripción: Tan próximo está este pentecostés, un suceso en el cualmuchos se preparan para renovar la vida, ahora en el Espíritu.
Tamaño: 5,7 MiB.  Hits: 675.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. Pablo Rivera Felix

    Dice Ezequie 3,18- 21; si el pecador va al infierno,porque tu no lo correguiste, tu iras junto con el, pero si tu lo correguiste y el se aferro al pecado tu habras salvado tu alma, con fundamento en este pasaje y Mateo, 18,15, implica, usemos todos los medios de comunicacionn para erradicar el pecado, principalmente, el del acto sexal fuera del matrimonio causante de las carceles repletas y de miles de millones, de seres muertos en vida por los vicios y prostitucion.Urge enseñar que conducirce guiados por pensamientos de hombres y los sentidos es muerte;es impresindible, conducirnos con el espiritu y eso es lo que quire Dios, en eso se conocen, los que son hijos de Dios y los que son hijos del diablo; lo dice,1 de Juan 3,8-10…….

    Responder
    1. Juan Revilla

      Mi estimado Pablo: Paz y bien para tí y tú apreciable familia.
      Creo que entiendes bien el deber como hijos de Dios de ayudarnos mutuamente a erradicar el pecado, bien lo has dicho, es lo único que puede impedir disfrutar el amor de Dios; el matrimonio es la fuente de todo, de un matrumonio inició la la descendencia de Abrahán y de los demás matrimonios de los hijos aun con sus costumbres babilonicas se formo las doce tribus y así el pueblo de Dios, el matrimonio da frutos para que los hombres se salven y es menester trabajar para todos en común luchar por evangelizar. Gracias por tu comentario. Dios te bendice.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.