Hoy comienza el novenario de Miriam Ornelas González,  oramos por ella para que Dios  guie su camino y tenga misericordía de ella.

Hoy comienza el novenario de Miriam Ornelas González, oramos por ella para que Dios guie su camino y tenga misericordía de ella.

Hoy empieza el novenario de la joven:Miriam Ornelas González, Dios sólo sabe porque su decisión de su fallecimiento  bajo esas tristes condiciones, clamamos al Padre para que la misericordía de él se extienda  en su juicio particular y sabemos que muchas veces nos confundimos y quiza ese momento fue confuso para Miriam, pero hay algo más grande que todo y como Lazáro puede perdonarle  resucitarle en la vida nueva. Gracias Padre confiamos en tí, y ésta pena que sentimos por Miriam conviertela en alegría dandonos la certeza del perdón sus pecados y que todo sea para tu gloria :Amén

Acerca del autor

Temas relacionados

9 Comentarios

  1. Marcos Enriquez Ortega

    Lastima que haya fallecido, es una persona muy bondadosa y buena amiga, siempre feliz, sonriente, y digo es porque una persona no muere hasta que la olvidemos y tenlo por seguro Miriam que yo nunca te olvidare. Descansa en paz.

    Atte. Marcos, tu camarada!!!!

    Responder
  2. Leonardo Elizarraraz Cervantes

    Miriam se te extraña muchisimo, exelente amiga siempre preocupada por los demas y muy buena estudiante, mi mas sincero pesame a tu familia que no puedo ni imaginar por lo que esten pasando, gracias por tu amistad y tu gran confianza, tus amigos nunca te olvidaremos. Descansa en paz amiga.

    “RORRAS”

    Responder
  3. Magucha Jasso Rodriguez

    YA STAS EN UN LUGAR MEJOR RORRA SUERTE EN TU NUEVO CAMINO DISFRUTA MUCHO A TU PAA, DIVIERTELO COMO NOS DIVERTIES A NOSOTRAS, TE ESTIMO Y TE KIERO MUCHOO TE XTRAÑO Y TE VOY A ESTAR ESPERANDO EN EL BAÑO COMO LO PROMETIMOS JEJEJE Y SIGO ESPERANDO EL MAÑANA EN KE NOS HIBAMOS A VER Y COMO DICN MIS COMPAÑEROS UNA PERSONA MUERE HASTA KE SE LE DEJA DE RECORDAR Y ESO NUNK VA PASAR SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTRAS TKM SUERTE

    Responder
  4. Mily

    yo te exyteñare tenlo por seguro, los detalles, las pekñas cosas, las que parecia no importantes son las k mas invaden mi mente al recordarte, ojala pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo para darte un abrazo y nunca soltartyte mas comprendo k llego tu tiempo k dios te allamado……
    ya hay angeles fosforilocos en el cielo MIRIAM TE EXTRAÑO , Y TER RECORDARE.

    Responder
  5. alejandra

    TRANSPARIN!!!!! te voy a extrañar muchisisimo, se que ahora estas en el lugar que debes de star, eres un gran angelote por eso Dios te llamo para que estes a su lado, porque necesita a nenas como tu….Descansa en paz mi pequeña transparin y ademas eras mi social jaja…..

    Responder
  6. Mario

    TE voy a extrañar mucho miriam, te conozco desde mi infancia, eras mi compañera de juegos en el rancho y todas las locuras que hicimos, ya estas en un mejor lugar, y hare algo ke no hago muy a menudo por ti, rezare por ke encuentrtres paz, toda mi familia te va a extrañar y yo. te kiero mucho miriam nunca te voya a olvidar

    Responder
  7. Chko

    Soy amigo de Miriam desde la secundaria, acabo de recibir la oticia pero desconozco los detalles de lo sucedido, realmente estoy desconcertado y quisiera que alguno de sus amigos actuales me explicara que fue lo que paso. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.