Banco de oración
  • Estamos orando por:

  • José Manuel Yeañez Castillo. Para que nuestro Señor Jesús le de el reino en su amor y a su familia la resignación, fortaleza.

  • Elisa Lozano Ontiveros. Para que el Señor Jesús le de las fuerzas para luchar contra el Covid.

  • Mario Alberto Ortiz Ramirez. Para que el Dios en su amor le recupere pronto.

  • Micaela Revilla Para que nuestro Señor la fortalezca en esta infección del riñón y se restablezca de la aneía.

  • Juan Carlos Heredia Oramos ante nuestro Padre para que lo fortalezca en la infección en el hígado y riñones.

  • Juan Francisco Hernández oramos porque resista el Covid en gracia de nuestro Señor Jesús.

  • Lourdes Del Valle contagiada MUY GRAVE entubada desde el 17 de enero

  • Adán Juárez para que Dios lo fortalezca durante el periódo de acción del Covid al salir positivo.

  • Lupita Paredes por sus estudios del corazón.

  • Erasmo y Esperanza Para que nuestro Señor los llame a su reino y a su familia resignación.

  • Abel Becerra para que nuestro Señor Jesús le acoja en su reino.

  • Familia García Zamora

  • Familia García Granados

  • Familia García Reyna

  • Familia Valle Cortés.

  • Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..

  • Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.

  • Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.

  • Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.

  • Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.

  • Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.

  • Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid

  • José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.

  • Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.

  • Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.

  • Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.

  • Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.

  • Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.

  • George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.

Embarazo subrogado, nueva treta o decadencia del D.F (Primera parte)

Embarazo subrogado, nueva treta o decadencia del D.F (Primera parte)

La novedad del año 2010 en el D.F “el embarazo subrogado”, vaya ¿hasta dónde vamos a llegar? Dicen: es que actualmente hay muchas parejas infértiles, mujeres que han nacido sin matriz y tienen derecho a ser madres, es una alternativa para realizarse plenamente a una mujer, es un derecho y todo ya está perfectamente bien planeado.

Embarazo subrogado, nueva treta o decadencia del D.F (Primera parte)

Por Juan Revilla.

Con el más sincero respeto se expresan estas líneas pero, son necesarias pues, no se puede callar todo el universo ante los sucesos de nuestro México. Varias veces se ha percibido que la ciudad de México, el (D.F), no va al ritmo del resto del territorio del país, se puede entender porque su gobierno es muy diferente a los demás, un gobierno que pretende ser modelo de vida para que todo el país se permita regir por sus dirigentes, no amigos, no hablo de política, hablo de su comportamiento humano, moral, cívico y religioso, puesto a prueba muchas veces.

Al gobierno del D.F no le interesa su gente, la engaña para conseguir sus fines y hace cantidad de tretas para lograrlo, quiere ser vanguardista en todo y quiere imponer un nuevo estilo de vida, “sin Dios”, se dice que en México según censo más reciente hay aproximadamente 108 millones de habitantes, y que en cifras más reales hay 83 millones que profesan la fe católica, el D.F tiene la Basílica más grande de México y la más visitada pero, ¿que se ganan si viven como si no fueran verdaderos cristianos?, del gobierno no nos extraña pues no sólo son masones , sino hipócritas ateos disfrazados de grandes hombres de la nación, lo que extraña es como su gente, mexiquenses no sean capaces de reaccionar.

Primero el aborto, pensando tan amorosamente en las mujeres violadas y en el derecho de respetar su cuerpo, después la aceptación del matrimonio gay, pues también tienen derecho a formar una familia, simular vivir como una familia, publicando que los gays si saben ser padres y madres a la vez y que sus hijos están orgullosos de ser hijos de unos (padres gay), porque no se sabe cual sea la mamá, luego que los bares y antros cierren a las 5.00 de la mañana, si que se diviertan a lo grande, que se revienten los chavos que se dejen llevar por el ritmo, ¡viva la vida loca!, lo más reciente la aceptación de que las drogas se legalicen, ¡que tiene, al cabo ya los chilangos son bien drogos que no saben si viven la realidad o un sueño y si es mejor que no lo sepan, mejor!, han humillado a su gente del D.F y la tienen como borregos que para donde jala el pastor jala el borrego, amigos hay grandes universidades, gente trabajadora, gente con grandes conocimientos y ¿se dejan que los traten así?, poniéndoles una gran mesa , un banquete de perdición; quizá algunos digan este escamado, puritano se seguro es católico pues sí, porque si se consideran digno lo nuevo que ahora sus dirigentes que sabiamente lo dicen que es por amor a la pareja ya han impulsando como la novedad del año 2010 “el embarazo subrogado”, vaya ¿hasta dónde vamos a llegar? Dicen: es que actualmente hay muchas parejas infértiles, mujeres que han nacido sin matriz y tienen derecho a ser madres, es una alternativa para realizarse plenamente a una mujer, es un derecho y todo ya está perfectamente bien planeado, se difunde por la secretaria de salud, por médicos, por dirigentes del gobierno, además agregan esto no es nuevo ya en otros estado se lleva a cabo.

El gobierno promueve una total y descarada liberación del hombre, sin ataduras, sin moral, sin humanismo y guiados por el único régimen que es la salvación del hombre, el embarazo subrogado ni va a ser felices a muchos y va a crear una gran cantidad de agravios, más muerte por hambre donde todo mundo va a ofrecer su vientre para poder comer aun arriesgando la vida de quién va a llevar el embarazo real. Quién va a tener ascos, hambre, alergia, que físicamente se va a debilitar, que sexualmente no va ser lo mismo.

AMIGOS: ¿PORQUE LA ESPOSA DE ALGUNO DE NUESTROS DIRIGENTES NO ALQUILA SU VIENTRE PARA DAR A LUZ A UN BEBE DE UNA MADRE SIN MATRIZ?

¿Por qué lo tiene que hacer una madre necesitada o manipulada por su esposo?
¿Quiénes van a poder hacerlo?, ¿los qué tienen dinero?, ¿qué ley los ampara?, ¿la del poder?
Amigos de manera general se tocan algunos aspectos , pero en la siguiente, se hará con detalle y bíblicamente, yo confió en los hermanos de la ciudad de México que saben defender dignamente su D.F querido, que hoy a base de movimientos baratos y a costa de la dignidad de ellos mismos se quiere mantener en el poder y podríamos decir ¡y muy bien aceptados!

Acerca del autor

Temas relacionados

10 Comentarios

  1. Irving Chávez

    uuuy si supieras como llegue aqui…buscando información de una terapia sexual para un programa de televisión , denominada terapia sexual subrrogada…te darías de topes…en fin no pude no leer el post…y pues creo que x eso existe la diversidad y la tolerancia, sin llegar al fanatismo, en fin me despido desde la ciudad del pecado y del eterno infierno…

    Responder
    1. Juan Revilla

      Gracias hermano Irving por tu comentario, realmente no me doy de topes, he visto y vivido más de lo imaginado y he estado del lado del infierno y como pecador he hecho de todo, pero todos tenemos la posibilidad de salir del pecado y del infierno, el mismo Epulón pide a Abrahán le mande avisar a sus hermanos para no pasar por la pena del infierno , la diversidad no está en que seamos varios tipos, sino esta en la aceptación y dignidad de ser hijo de Dios, no diversidad de tipos de Dios; tolerancia, una virtud necesaria en nuestro tiempo para respetar la perdida de identidad del hombre que pudiendo ser pleno, optamos por una vida sin limite y frontera. Dios no priva y reprime ideas y tendencias de su hijos, siempre y cuando no atente contra si mismo y los demás pues por su naturaleza ha sido hecho para ser feliz y hacer feliz a los demás, si la sexualidad del hombre complementa su vida es valida, respetandose así mismo y si se priva el privilegio de ser madre o padre, no es limite para no ser feliz y completos en su integridad y buscar como desesperado un método antinatural..Te agredezco tu punto de vista y tu amabilidad.

      Responder
  2. maurico vazquez

    no puedo creer las tonterias que dicen aqui esta claro que tenemos derecho de expresion pero en verdad me molesta ver que todavia hay gente con una mentalidad tan estupida que no permiten nuevas alternativas para gente que no tiene la posibilidad por x cosa y siempre llegan los tontos como ustedes con sus ideas fanatistas del infierno y del cielo acaso no te das cuenta que eso es solo una tonteria pues te la vives pensando en seres gloriosos y viviendo en el siglo pasado date cuenta que vivimos en otros tiempos no seas tonto amigo no pongas estupideses de epulon y no se quien si vaz a opinar se objetivo y no metas tus cuentos biblicos por que desde ahi la estas regando con todo respeto deja tus comentarios para el confecionario y si vaz a opinar de un tema como lo es este hazlo objetivamente no metas a tu dios

    Responder
    1. Juan Revilla

      Mauricio que tal: Paz y bien a tu corazón en nombre de Cristo Jesús; ¡Deejar fuera a Dios!, el que te creo, el que te formó o sea dejar fuera a tu padre de tu vida, sería negarme a mí mismo, tal vez tengas las ideas revolucionarias de que vienes del mono o del big bang pues me dices que son antiguo en mis ideas y te respeto, de que tienes derecho a tener hijos de cualquier forma (la ley te lo permite), aun contra natura o contra la misma razón, utilizar a los demás para fines con tal de ser madre o padre, te lo dejo a tu sublime criterio, tú quieres comentarios sin Dios, ¿entonces de que hablaremos?, ¿cual es tu objetivismo?, ¿de que quieres que opine?, ¿cuáles son tus temas oficiales? o ¿quién los avala como dignos de comentar?, tonterias y estupideses son las que piensas, aun siendo ateo. «Hay Dios», el rentar, el alquilar el vientre para que tú creas que eres padre madre aun sin poder tu esposa no puedo solucionartelo, aunque lo tengas con otra mujer, no será de tú esposa, si no crees en Dios como vas a saber porque razón no tienes hijos, cual tu fin, tu vocación, ¿para que has sido hecho?, amigo sintoniza y luego quita los cuentos bíblicos como dices y darle sentido a tu vida. te agredezco sin embargo los comentarios tuyos, significa que todavía queda gente que le gusta opinar como a tí.

      Responder
  3. Jorge

    Te puedo decir que para mi y mi esposa es una buena opción , ella perdio su utero en un embarazo de muy alto riesgo y tambien casi pierde su vida, y si existe alguien que pueda ofrecer su vientre para el desarrollo de un bebe con nuestra sangre , porque son los ovulos de mi esposa y mi inseminación , no se me hace algo para poner el grito en el cielo, habras pasado por muchos infiernos pero cada quien se quema con el propio , asi que no puedes decidir ni juzgar solo porque a ti no te parece. Por lo que yo te preguntaría si yo tomara esa decisión dime en que te afecta ? .
    Dios te bendiga siempre.

    Responder
  4. natalia

    pues yo opino q es sierto q es antinatural el engendrar a un hijo para darselo a otra pareja y si es verdad q por eso dios creo a un hombre y una mujer para que tendgan una familia y vivir como el nos enseño, respeto de verdad a quien tiene el valor de hacerlo pero yo que si puedo ser madre ¨¨gracias a dios¨ no regalaria a un fruto q nacio de mi, que yo alimente, amamante y le di durante el embarazo y desdpues todo mi amor ya que sï, un hijo es el regalo mas hermoso de Dios. y tambien q desgracia para las parejas q no pueden tener hijos de sangre pero creo q mejor podriamos pensar q tambien existen tantos niños abandonados en la calle o en orfanatos tan necesitados de amor y tantas parejas con mucho amor para regalar espero q deverdad sea una opcion para esas parejas q estan pasando por esta amargura d no poderle dar amor a un hijo de sangre PERO SI A UN HIJO POR LEY ya que es mas padre el que cria q el q enjendra.
    Con mi mas cincero respeto y amor de una madre

    Responder
    1. Juan Revilla

      Mi estimada Natalia: tienes razón, pero muchos creemos que es por fuerza tener un hijo para sentirse plenos.
      No todos estamos llamados para la vocación de ser padres.
      No todos tenemos las cualidades para ser buenos padres.
      Más algo sí hay seguro; Dios tiene un plan perfecto para cada uno y tal vez por muy descabellado que sea,
      su deseo es que unos no tengan hijos para conducirlos por otro camino que de frutos diferentes, tal vez la vida consagrada, tal vez entrega al servicio etc.
      Cuidate mucho y Dios te bendice.

      Responder
  5. isis

    Creo que es una buena opcion, ya que los padres que desean un hijo son hijos que pueden tener grandes espectativas de vida. Que bueno que la ciencia esta a la vanguardia, con amor todo es posible. es hermoso tener a un hijo o adoptar a un hijo no esta mal dios siempre esta en cada SITUACION, el problema son los rollos existenciales de traumas que tiene el hombre.

    Responder
  6. José

    Creo que no debemos juzgar, pero se ve que tampoco usted ha leído la Biblia, en la misma tanto Sarah y Raquel usan otras mujeres para que sus esposos tengan hijos. Esta era una *técnica’ antigua de tener hijos con familia. Yo he conocido a varias mujeres en eua que tienen el don de ayudar a parejas y he descubierto que no solo el fin es económico sino que son mujeres altamente generosas. La adopción es una opción pero con ,os procesos tan largos, etc no es tan fácil tener hijos así

    Responder
    1. Juan Revilla

      Mi estimado José. la paz y el amor de nuestro Señor sea tú baluarte día a día; tienes razón no debbemos de juzgar yrealmente no se está juzgando a la persona sino a las prácticas que el gobierno del D.F va permitiéndo sistemáticamente como una ciudad paganota, en cuanto a no leer la biblia al contrario se ha analizado muy bien y dentro del pian subrogado de sarah no se da, no funciona Ismael no entra en los planes de Dios, pero desesperado Abran decía que sí, los hijos de las esclavas de Lia y Raquel aunque forman parte de las doce tyribus no representan el ser protagonistas del plan de Dios: Judá Lía, Benjamín y José Raquel; también hay inumerables casos en la biblia de esa aceptación dela voluntad de Dios. ¿por qué forzarlo?. ¿qué es a fuerza tener hijos en el matrimonio?= tristeza para los que no se pueden como se dice: «hacer la lucha por falta de dinero», es un largo tema mi estimado José, pero entre más se permita al hombre el hombre no calma su apetito del egoísmo, pero tambiémn se que hay muchas parejas que al no tener hijos han dedicado su amor a servir a los demás a amarse mutuamente y respetarse aun sin hijos, mientras que unos inmeditamente quieren divorccio, humillan a la mujer, les son infieles o simplemente las repudian.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: