Evangeliza fuerte invita a que escribas un artículo para compartirlo en la página: a todos los registrados en la página.

Evangeliza fuerte invita a que escribas un artículo para compartirlo en la página: a todos los registrados en la página.

En evangeliza fuerte nos interesa que tu amigo participes con nosotros, por tal motivo invitamos a todos los que se han registrado en la página para que compartan algún artículo que les parezca interesante y que pueda ser para bien de nuestros hermanos; todos los registrados tienen una contraseña para entrar de forma directa para escribir un artículo, da click ahí y entraras al panel de control, puedes dejar un borrar con el tema o aportación de algún tratado y publicarlo , si se dificulta deja el borrador y lo subimos a publicación con tu nombre.

Lo que buscamos es que está página funciones como comunidad, lo cual fue un objetivo al crearla, eso es un punto que buscamos que compartamos la fe, sabemos que de repente es difícil escribir pero, es cuestión de práctica.

Quedan pues, todos invitados los que se han registrados a escribir un artículo y nosotros lo publicamos o tú lo publicas desde el panel.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.