Banco de oración
  • Estamos orando por:

  • José Manuel Yeañez Castillo. Para que nuestro Señor Jesús le de el reino en su amor y a su familia la resignación, fortaleza.

  • Elisa Lozano Ontiveros. Para que el Señor Jesús le de las fuerzas para luchar contra el Covid.

  • Mario Alberto Ortiz Ramirez. Para que el Dios en su amor le recupere pronto.

  • Micaela Revilla Para que nuestro Señor la fortalezca en esta infección del riñón y se restablezca de la aneía.

  • Juan Carlos Heredia Oramos ante nuestro Padre para que lo fortalezca en la infección en el hígado y riñones.

  • Juan Francisco Hernández oramos porque resista el Covid en gracia de nuestro Señor Jesús.

  • Lourdes Del Valle contagiada MUY GRAVE entubada desde el 17 de enero

  • Adán Juárez para que Dios lo fortalezca durante el periódo de acción del Covid al salir positivo.

  • Lupita Paredes por sus estudios del corazón.

  • Erasmo y Esperanza Para que nuestro Señor los llame a su reino y a su familia resignación.

  • Abel Becerra para que nuestro Señor Jesús le acoja en su reino.

  • Familia García Zamora

  • Familia García Granados

  • Familia García Reyna

  • Familia Valle Cortés.

  • Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..

  • Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.

  • Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.

  • Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.

  • Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.

  • Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.

  • Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid

  • José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.

  • Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.

  • Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.

  • Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.

  • Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.

  • Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.

  • George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.

La conciencia amordazada del católico cristiano. los tiempos de hoy.

La conciencia amordazada del católico cristiano. los tiempos de hoy.

la conciencia amordazada del católico cristiano puede cambiar la historia, él sabe que todo este amor hacía nuestros hermanos homosexuales y hermanas lesbianas tiene fines políticos, busca ganar la simpatía y el voto de estos hermanos para su candidatura

La conciencia amordazada del católico cristiano.

Por Juan Revilla.

Hoy el mundo católico se siente trastocado por la soberbia del hombre, el gobernador del D.F junto con los abogados abnegados de su gabinete, interpusieron una demanda contra el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, el gobernador se siente ofendido por los actos condenatorios que el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez hizo contra su persona, no es de extrañar que dicha denuncia tenga una respuesta positiva contra el Cardenal en un plazo muy corto, respuesta que en condiciones normales de cualquier ciudadano demorarían más tiempo, hasta que le toque, en este caso no.

Las reacciones que este acto está generando son lógicas de esperar, el mismo gobernador lo sabe, hay un factor que nuestro pudiente político no ha considerado: la conciencia amordazada del católico cristiano puede cambiar la historia, él sabe que todo este amor hacía nuestros hermanos homosexuales y hermanas lesbianas tiene fines políticos, busca ganar la simpatía y el voto de estos hermanos para su candidatura sin embargo, lo que no se ha puesto a pensar es que el mundo católico cristiano ya está fastidiado, cansado y más preparado para defender el derecho de estado contra los malos gobernantes, de tanta dictadura y falso mesianismo de su parte del gobernador, se siente el rey D.F y cree que todo lo tiene bajo control, quizá gane unos votos de estos hermanos (homosexuales y lesbianas) pero, es seguro que va a perder un gran número de votos de católicos y cristianos, mucho más porcentaje de lo que va a ganar, los cristianos están manifestando su repudió diciendo que el gobierno del D.F está creando una ciudad idéntica a la famosa babilonia.

Después de esto, ¿qué seguirá?: ya hay aborto, ya hay disposición para aceptar las drogas, ya hay unión de personas del mismo sexo, ya existen en el D.F grupos de hombres y mujeres que entre ellos pueden tener cualquier tipo de relación sexual, mujer con mujer, hombre con hombres, mujer con otro hombre que no es el tuyo ¡aclaro estos viven en un mismo techo, en una misma casa, puedo estar con una chica y al mismo tiempo le están haciendo al varón el amor otro varón, o la mujer ser espectadora de una relación anal de su pareja (hombre) con otro hombre (o sea, se gozan dando y recibiendo) (que decadencia) eso es natural en el D.F, la televisión de lolita de la vega lo expuso muy orgullosa, le dan un espacio por democracia para que estos hermanitos se expresen, tienen su página en internet para que si se les antoja compartir, son de mente abierta y así pongan al público sus ideas pervertidas; así que la unión de homosexuales y lesbianas pues, no es nada para este tipo de relaciones tan depravadas, la eutanasia para aquellos que están viviendo demás y de los niños que van a ser adoptados , el embarazo subrogado (vientres alquilados) y qué decir de la cereza del pastel que los antros no cierren , hasta las 5.00 am todos los días, ¡ , así que el gobernante ya decidió por sus gobernados, su gabinete y unos cuantos decidieron su destino. ¿Qué más falta?, la pornografía infantil en el D.F, ¡ya existe! Y a un gran nivel, gente subterránea viviendo en las coladeras como cucarachas (lo que sobra en el D.F), desintegración de la familias ya existe, ahhh se me olvidaba, ahora como los del sanedrín, callar las voces del católico, amordazar la conciencia para que no hablen, hoy quieren eliminar a Dios de la vida de los hombres. La nueva proposición del gobierno va a ser expulsar a todos los católicos del D.F y así empezar una nueva persecución al estilo romano y si se puede con la cruz para que escarmienten y no vuelvan a pronunciar su fe.

Amigos si esperamos que la historia los juzgue, te vas a quedar esperando de seguro ya tu conciencia está amordazada, si ya no puedes expresarte , de seguro tu boca ha sido silenciada, si ya ha muerto Jesús para ti y crees que el Diablo es más grande que Dios, hermano ya estás muerto, pero si piensas que Jesús es el Señor y Crees en tu corazón que Dios lo resucitó entonces amigo: eres un afortunado por qué la salvación está en tu vida, el velo de Satanás ha caído y estás listo para que tu fe sea probada, ha caído la mordaza y tu conciencia es libre para vivir al plan de Jesús, con un corazón limpio y una esperanza en que Dios cumple las promesas a sus hijos y la de es darte vida en abundancia.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.