Sigue la conferencia mundial de juventud  2010.

Sigue la conferencia mundial de juventud 2010.

Continua la conferencia mundial de juventud 2010 en León Gto. En su segundo día, celebrado con un punto importante para ellos, la ONG destacó el delito de pederastia tipificado ya como delito federal:
Eric Barragán Bargueño, presidente de la Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual por Sacerdotes México, América Latina, celebró la tipificación del delito de pederastia y consideró que «la aprobación de la iniciativa y su publicación en el Diario Oficial de la Federación, da un mensaje fuerte contra aquellos que cometen los más graves delitos contra los más vulnerables en nuestro país, la niñez.

“Sacerdotes en México”, nos imaginamos que también será para pastores, rabinos, ancianos, dirigentes religiosos pues también en otros cultos sucede lo mismo o hasta más; si es directamente hacía el sacerdocio católico entonces deja mucho que desear la buena fe para estos niños vulnerables convirtiéndose en algo personal por las ONG hacía el clero mexicano, inmiscuyendo a la Iglesia en este asunto y da a entender que tiene fines políticos, es de mucho cuidado celebrar por parte del Erick Barragán Bargueño tal efecto en la ley y como dizque luchador por los derechos de los niños ande detrás de asuntos políticos.

Aquí tenemos la respuesta a este punto: Cabe mencionar que el pasado viernes 20 de agosto se publicó en el Diario Oficial de la Federación la tipificación de la pederastia como delito federal. En la reforma que modifica el Código Penal Federal, la Ley de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; la Ley General de Educación; la Ley de Asociaciones religiosas, entre otras, se especifica que aquellas personas que cometan un acto de pederastia, que conozcan y no lo denuncien y que protejan a aquellas personas que lo cometieran, serán sancionadas penalmente. Aclarado el asunto seguimos.

Como hoy en día se puede demandar a todo mundo, también se puede demandar a los dirigentes de la red de sobrevivientes al aseverar que por décadas los clérigos católicos han cometido este delito, en boca del jefe del D:F sería < >:»Es una medida de suma importancia contra aquellos que por mucho tiempo se han lavado las manos y han quedado impunes por las acciones de sus empleados y voluntarios. Debemos recordar que una de las motivaciones principales de esta iniciativa fue el encubrimiento de la jerarquía Católica en los casos de abuso sexual infantil por parte de sus clérigos que por décadas se han mantenido al en silencio, no obstante las múltiples denuncias públicas.»

Hay una molestia por parte de la ONU, por permitir la entrada a la Iglesia al evento, pero quién nada debe nada teme y como es un asunto publico se puede acceder, por qué si es privado para lavar cerebros se debería de demandar a los organizadores y poner una enérgica denuncia al gobierno de Guanajuato el permitir celebrar este tipo de reuniones que pone en riesgo la autonomía del estado dejando que extranjeros lleven reuniones que atentan con la integridad del leones.

Es una pena que este tipo de eventos sea una verdadera farsa, lobos que vienen vestidos de oveja para atacar a la familia, al mismo joven ofreciéndole un mundo irreal basado en el libertinaje y la anarquía, sus programas son anti religioso, promueven la irresponsabilidad de la juventud, pues a toda acción hay una reacción positiva o negativa y este tipo de organizaciones que actúan libremente y sin temor alguno aún violando el derecho de estado laico de México, quiere dispensarlos de la responsabilidad que tiene la juventud, reclamando sólo derecho no obligaciones.

Es una pena que nuestra juventud se deje representar por unos cuantos, que no tienen representación moral, ni ética pues no fueron elegidos por votación sino elegidos por ellos mismo, careciendo de valor.
Esperemos que hagan mejores cosas, este tercer día y se dejen de querer engañar al pueblo, pueden partir a su nación a promover su modelo de vida , que falta les hace.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.