Pido Ayuda a mi Dios que es Todo Bondad. Sal.86,8 Nadie hay como tú, Señor entre los dioses y  nada que a tus obras se asemeje.

Pido Ayuda a mi Dios que es Todo Bondad. Sal.86,8 Nadie hay como tú, Señor entre los dioses y nada que a tus obras se asemeje.

Pido Ayuda a mi Dios que es Todo Bondad. Sal.86,8 Nadie hay como tú, Señor entre los dioses y nada que a tus obras se asemeje.

Porque eres grande y haces maravillas, tú solo eres Dios.

Padre te amo, te doy gracias porque te reconozco como mi Dios, como mi creador y redentor, en ti sólo pongo mi esperanza y sólo en ti espero, no hay nadie que se compare contigo, cuando observo el cielo obra de tus manos, que ni siquiera el mejor pintor a podido igualar esos atardeceres llenos de color, trato de adivinar donde comienza o al menos donde termina, no puedo evitar ver mi nada ante tu grandeza, tú todo y yo nada, ver mi pobreza ante tu infinita riqueza.

Padre toda tu creación me habla de ti del inmenso amor que tienes al hombre. Mi Dulce Consuelo no tenemos a quién más acudir, más que a ti por lo que suplicamos tú ayuda en estos momentos en que la violencia perturba tanto a nuestro mundo y en especial a México.
Muestranos Padre tus caminos, llena nuestras vidas de tú amor y tú Sabiduría.

Te rogamos Padre por todos los secuestradores, narcotraficantes, terroristas, Trata de Blancas etc. por todas aquellas personas que inquietan a nuestra sociedad, para que Tú Nuestro Dios que eres toda Bondad, los bendigas y toques sus corazones y descubran una forma diferente de vivir.

Te rogamos Padre por todas aquellas personas que han caído en la drogadición, alcoholismo, para que encuentren en Tí la fortaleza para salir adelante.

Te rogamos Padre por todos los Policias y personas que se dedican a cuidar la seguridad del pueblo para que los protejas de todo peligro y todo mal, te pedimos por sus necesidades, ayudalos .

Pro. 14,31 El que oprime al pobre insulta a su Creador, el que tiene piedad de los indigentes le rinde homenaje.
Glorificado seas Padre por tú Sabiduria.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.