Programación de evangeliza fuerte “RADIO”, para los días 5, 6 y 7 de junio.

Programación de evangeliza fuerte “RADIO”, para los días 5, 6 y 7 de junio.

Programación de evangeliza fuerte “RADIO”, para los días 5, 6 y de junio.


Programación de evangeliza fuerte “RADIO” para los días 5, 6 y 7 de junio, con 24 horas programadas con la más variada programación de temas, predicaciones , canticos, reflexiones y oraciones.

La base de nuestra programación la sostienen el ángelus, el rosario de la misericordia, el evangelio, salmos de día y noche, reflexiones, oraciones de reparación, de intercesión, los 15 minutos en compañía de Jesús sacramentado, agregamos los cantos de alabanzas, canticos de meditación, canticos de adoración, reflexiones de varios aspectos, predicaciones de padres y hermanos laicos.

Agregamos también mensajes y sugerencias al igual acontecimientos de nuestra arquidiócesis de León, en fin una extensa programación día a día que sólo tiene un objetivo y es contribuir con la evangelización y formación de nuestro amado pueblo de Dios.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Johana velilla

    Me parece excelente q exista este sitio, para los catolicos ya q aca en sincelejo sucre solo sale una emisora evangelica y aveces toca escuchar sus oraciones aunque es el mismo Dios, pero que hermoso que aca en sucre saliera una emisora catolica..Dios los Bendiga.

    Johana Velilla

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.