3 comentarios a “¿Los testigos de Jehová se presentan como evangelizadores o maestros de biblia?”

  1. Veronika

    Es verdad ,ami alos 10 años me golpeo la puerta un testigo ,que luego fue a la carcel tiempo despues porque estaba prohibido en Argentina este culto, por no reverenciar los simbolos patrios.Luego de un año pregunto que lindo que enseñan son catolicos me dijeron no ,con cierta molestia y titubeando me dijeron somos Testigos de Jehova,mi familia y yo no sabiamos que hacer y seguimos un tiempo,pensamos que estaba bien dudando.Es terrible como van destruyendo tu fe anterior, y me envolvieron como estaba en mi niñez, me hablaban de Jesus , me engañaron.Ahora soy catolica.Cuiden a sus hijos cuando venga otro y les hable de religion y sobre todo de Jesus, porque usan su nombre para engñar con doctrinas falsas

  2. Veronika

    ademas se copiaron de los evangelicos se viten las mujeres con pollera y compiten, quien se viste mejor,a los que no van a las reuniones,porque es eso, no les puede hablar casi, ni llevar la Palabra, porque ya saben y no van a las reuniones,una locura total.Una señora que era como mi abuelita testigo de verdad venia a mi casa,nos respetabamos mucho ,nos queriamos de siempre,era como un familiar.ella murio y pidio por nosotros, su hijo un ministro y anciano ,no las dejo ver,vino a avisarnos cuando la enterraron despues de un mes,eso no es amor, ni misericordia ,de la que ni hablan, si de anunciar el fin del mundo y predicar es una obsesion religiosa

  3. Alejandro González Pérez

    Cuando llegue un testigo de Jehová a tu puerta dile Que tu crees en que Jesús es “un Dios”, como traducen ellos en Juan 1.1; y le preguntas al Testigo de Jehová, si el cree que ¿Jesús es un Dios?, aunque nosotros los católicos sabemos que Jesús es Dios. Inmediatamente le preguntas si él cree que ¿Jesús es como el Dios de este sistema de cosas? ¿Jesús es un Dios como el Diablo es un Dios?. Nosotros los católicos sabemos que el Diablo no es un Dios, sino un ángel caído. La biblia usa la palabra ídolo como falso Dios. Cuando las personas utilizan las cosas, el dinero, la avaricia, etc como un ídolo o que aman esas cosas, es un falso Dios este mundo o como ellos dicen este sistema de cosas, pero no es que este mundo o sistema de cosas sea un Dios, como los Testigos de Jehová quieren dar a entender que es un titulo dado a Satanás. Estás preguntas van encaminada a su forma de interpretar la biblia para que vean sus propias contradicciones heréticas. Cuando le haces esta pregunta no te contestarán, porque para el caso que digan que Jesús es “un Dios” le preguntarás ¿Cuántos Dioses hay?.

    También le puedes invitar a leer lo que dice la Biblia sobre el falso profeta y lo que le pasa al falso profeta. Los testigos de Jehová ha profetizado en nombre de Dios varías fechas para el fin, hasta dijeron que venía Isaías, Elías, Moises y fabricaron una casa para recibirlos, casa que han vendido y donde Murió Rutherford, el mal llamado “Juez”: Deu_18:20 Pero si el profeta tiene la presunción de decir en mi nombre una palabra que yo no le he mandado decir, o si habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá.»

    Deu_18:22 Si el profeta habla en nombre de Yahvé, y no sucede ni se cumple la palabra, es que Yahvé no ha dicho tal palabra; el profeta lo ha dicho por presunción; no le tengas miedo.

    Apo_16:13 Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.

    Apo_19:20 Pero la Bestia fue capturada, y con ella el falso profeta —el que había realizado al servicio de la Bestia los signos con que seducía a los que habían aceptado la marca de la Bestia y a los que adoraban su imagen— los dos fueron arrojados vivos al lago del fuego que arde con azufre.

    Apo_20:10 Y el diablo, su seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la Bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

    Si quieres saber más busca la página WED de “Hermanos esperados” y encontrará temas cómo el de la cruz, para que sepas decirle que Jesús murió en una cruz no en un madero. La traducción al latín fue cruz y no un palo recto. No ha habido en la historia de la Iglesia nadie quién halla dicho que Jesús no murió en la Cruz. El apóstol Tomas le dijo a los apóstoles Jua_20:25 Pero él les contestó: «Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré.» No dijo un clavo si fuese en un palo sólo sino “en sus manos la señal de los clavos..”. También el letrero se lo pusieron encima de la cabeza y no sobre las manos si fuese un palo con las manos hacia arriba. Las manos estaban abiertas. Aunque la historia de la Iglesia debiera ser suficiente, hay Hermanos esperados que niegan lo evidente. Además le puedes decir a un Testigo de Jehová que si su fundador RUSELL resucitara lo expulsarían porque Rusell creía que Jesús murió en la cruz. Rusell celebraba la navidad, ect. O Rusell sería expulsado de los testigos de Jehová o Rusell fundaría otro grupo que creyera lo mismo que él.

    Hay muchas más cosas, como por ejemplo que el apóstol Pablo dice en 1Co 11:29 Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo*, come y bebe su propia condena. Que hay que discernir el Cuerpo en las especies del pan y vino, pero los testigos de Jehova dicen que el pan y el vino significa el Cuerpo de Cristo, dicen que no es el Cuerpo de Cristo. Los Testigos de Jehova se oponen a lo que Cristo mismo dice en Juan 6,49 en adelante. Que él es el Pan Vivo bajado del cielo y quien no coma su cuerpo y beba su sangre no tiene vida en él.

    etc.etc.

Deja un comentario