Evangelio San Lucas 10, 13-16. Viernes 30 de Septiembre de 2011.

Evangelio San Lucas 10, 13-16. Viernes 30 de Septiembre de 2011.

“EL QUE ME RECHAZA A MÍ, RECHAZA AL QUE ME HA ENVIADO”.

¡Pobre de ti, Corazaín! ¡Pobre de ti, Betsaida! Porque si los milagros que se han hecho en ustedes se hubieran realizado en Tiro y Sidón, hace mucho tiempo que sus habitantes habrían hecho penitencia, poniéndose vestidos de penitencia, y se habrían sentado en la ceniza.
Con toda seguridad Tiro y Sidón serán tratadas con menos rigor que ustedes en el día del juicio.
Y tú, Cafarnaún, ¿crees que te elevarás hasta el cielo? No, serás precipitada hasta el lugar de los muertos.
Quien les escucha a ustedes, me escucha a mí; quien les rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. gustavo

    amigos catolicos dejen de adorar(venerar) como ustedes dicen a los santos………cual es el temor de sacarlos?? que haiga menos ofrendas?……..gente hipocrita se denomina Cristianas….sabiendo claramente que dice Jn 1:12 y a donde van todos ellos apoc. 21:8
    toman la palabra del papa como Palabra de Dios….recuerden que es hombre…..
    piensan que MAria es el medio para llegar a Jesus esto esta mal Solo hay un mediador entre Dios y los hombres ……….si asi es, JESUS.
    recuerden amigos que la unica manera de ser salvos esta en romanos 10:9-10 y arrepintiendose 1jn 1:9………….Dios los Bendiga y tenga misericordia de ustedes.

    Responder
    1. Juan Revilla

      Paz y bien hermano Gustavo: correctamente lo haz asentado “venerar”, y que veo que tú lo alcanzas a distinguir en cuanto a adorar que es muy diferente; la veneración la haces también tu a a tú padre y a tu madre, a tus hermanos,maestros, hijos etc., en dado caso que no fuera asi no honrarías a el mandamiento; honramos a nuestros hermanos con nuestros actos y la familia es respetada, del mismo modo al honrar a aquellos hermanos que han hecho una vida digna que nos invita a seguir a nuestro Señor Jesús; y te voy a decir una cosa tal vez interesante, nadie es digno ante Dios, por tanto es más fácil tratar de motivarse movidos por el ejemplo de vida que tuvieron estos hermanos, indicativo que Dios no nos pide nada imposible, te sugiero escuches o leas al hermano Rafael, tal vez no lo conozcas, pero eso te indicará lo que significa honrar a estos hermanos, ahora bien de ¿quién vas a seguir el ejemplo de vida?, me imagino que diras de Jesús, ¡bien has dicho bien!, pero ¿los apóstoles no serán ejemplo de vida?, los tenemos como hombres santos, nuestro mismo Jesús reconoció la calidad de vida de Natanael, ¿sino para que fueron discípulados?; realmente desconozco que te motive a ser mejor, ahh vuelves a decir que Cristo, entonces para que oyes a tus pastores, si ya tienes el modelo, ¿para que escuchas sus sermones si ya lo sabes que es Jesús? y tienes razón hay católicos despistados que quizá adoren, pero eso es un error de formación y yo sé que tú también te tienes que motivar con el ejemplo de tus mayores, gracias por decirnos amigos pues a fin de cuentas todos los cristianos debemos de tratarnos con fraernidad.
      Espero que Dios te siga bendiciendo.

      Responder
  2. Rick

    Solo hay un mediador entre Dios y los hombres ……….si asi es, JESUS. PEROOO, LA Santísima Virgen Maria es mediadora entre: JESUS y los hombres!! Es decir, Maria es mediadora entre los hombres y Jesus! A Jesus por Maria¡¡ Jesus SIEMPRE sigue siendo el mediador final a Dios. Recomiendo buscar en youtube lo que pensaban Lutero etc y demas protestantes acerca de la devocion a la Virgen Maria.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.