Evangeliza fuerte “Radio” reinicia trasmisiones apoyando la nueva evangelización y servicio a nuestros hermanos.

Evangeliza fuerte “Radio” reinicia trasmisiones apoyando la nueva evangelización y servicio a nuestros hermanos.

Evangeliza fuerte “Radio” reinicia trasmisiones apoyando la nueva evangelización y servicio a nuestros hermanos.


Estimados amigos iniciamos trasmisión nuevamente en evangeliza Radio, hemos puesto la plataforma ya lista para los planes que tenemos a futuro y brindarles temas de calidad y tratar algunos temas, empezamos estos días con unos excelentes temas con el predicador católico Salvador Gómez Yáñez, el Padre Salvador González, el Padre Javier Rodríguez Orozco, el hermano Josué David, el hermano Pepe H Prado Flores, el Padre Ángel Espinoza.

En canticos con una gran variedad de temas y popurrís, una sección que hemos titulado conociendo a Jesús con los bellos pasajes de los evangelios, la depresión y como superarla con algunos testimonios obra de ediciones nueva palabra, reflexiones, el ángelus, la coronilla de la misericordia, meditaciones con el grupo Xaíre María, salmos, narraciones del antiguo testamento etc.

Todo con la mejor intención de ofrecerles mediante el radio formación, un rato esparcimiento, de ambientación, formación y sobre todo dar a conocer a nuestra Iglesia.

Gracias y estamos en trasmisión las 24 horas para glorificar a nuestro Señor Jesús, a nuestro Padre y al Espíritu santo, con nuestra bella madre María.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. dovi

    ES UNA PAGINA DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA SOY DE GUATEMALA SOLOLA SAN PEDRO SOY UN EVANGELIZADO MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDOLOS LOS QUE TRABAJAN DETRAS DE ESTA PAGINA DE EVANGELIZACION

    Responder
  2. salvador rodriguez

    disculpen ustedes me podrian decir si me facilitan informacion de como comunicarme con los sacerdotes Salvador Gonzalez creo el es de michoacan, Javier Rodriguez no se si esta o estubo en san juan de los lagos y si saben tambien del padre Francisco Coronel, me gustaria saber cuanto es el costo para traer congresos a mi comunidad yo soy de Cd. Cuauthemoc Zacatecas. y si ellos pueden benir, una ves uno, otra ves otro, necesitamos mucha ayuda espiritual y me gustaria empesar a hacer congresos, solo que, me interesa saber el costo para benir alguno de ellos, por eso pido informacion de como contactarlos.
    Gracias les agradesco de antemano su apoyo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.