Del  santo Evangelio según san Juan: 14, 6-14. Viernes 5 de Mayo de 2012.

Del santo Evangelio según san Juan: 14, 6-14. Viernes 5 de Mayo de 2012.

Del  santo Evangelio según san Juan: 14, 6-14. Viernes 5 de Mayo de 2012.

 

 

     En aquel tiempo, Jesús dijo a Tomás: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no es por mí. Si ustedes me conocen a mí, conocen también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto”.

      Le dijo Felipe: “Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta”. Jesús le replicó: “Felipe, tanto tiempo hace que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? Quien me ve a mí, ve al Padre. ¿Entonces por qué  dices: “Muéstranos al Padre”? ¿ O no crees que yo estoy  en el Padre y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les digo, no las digo por mi propia cuenta. Es el Padre, que permanece en mí, quien hace las obras. Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Si no me dan fe a mí, créanlo por las obras. Yo les  aseguro: el que crea en mí, hará las obras que hago yo y las hará aun mayores, porque yo me voy al Padre; y cualquier cosa que pidan en mi nombre; yo la haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Yo haré cualquier cosa que me pidan en mi nombre”.

 

Palabra del Señor. T. Gloria a ti, Señor Jesús.

 

Biblia Latinoamericana/ se toma del misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

5 Comentarios

  1. david

    como es posible que la gente ignore el sacrificio que iso Jesús en la cruz, y adoran imágenes y esculturas pensando que ese ídolo que tienen los va a llevar al padre, Jesús dijo : YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SÍ NO EL POR MI . AMÉN.
    Por eso yo les digo a todo el que lea esto que nadie absolutamente nadie verá al padre sí no es por Jesús.AMÉN. Por eso dale la gloria al único digno y merecedor de la gloria EL SEÑOR JESUCRISTO.AMÉN.DIOS LE BENDIGA

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.