Entonemos cantos de júbilo y alegría al Rey de la Gloria por el don de la vida de nuestro querido Padre Mario García. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Entonemos cantos de júbilo y alegría al Rey de la Gloria por el don de la vida de nuestro querido Padre Mario García. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Entonemos cantos de júbilo y alegría al Rey de la Gloria por el don de la vida de nuestro querido                   Padre Mario García. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

 

Las bondades de nuestro Padre celestial no tienen limite, el bendice y llena de gozo a los que le aman, el enaltece a los humildes  llena de su gracia y de su amor  a los que escuchan el llamado de su voz. Hoy te alabamos y te bendecimos por seguir suscitando vocaciones sacerdotales que tanta falta hacen en todo el mundo, por mostrar  tu infinito amor a tu pueblo a través de tu presencia en cada sacerdote y muy en especial en el corazón  de nuestro querido Padre Mario García, gracias por todas sus enseñanzas, por su gran ejemplo de amor a Jesús Eucaristía, por su entrega incondicional y por todos sus sacrificios. Encomendamos todas sus necesidades y las necesidades de  toda su familia en tus manos gloriosas, síguelo ayudando para que persevere hasta el fin. Mamita María intercede por toda su familia muy en especial por sus papas bendícelo y cólmalo de tu amor.

 

Evangeliza fuerte  y  Celadores del Santísimo Sacramento

¡¡¡Muchas Felicidades!!! 

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. Alfonso

    Por mi hermana Sta con alzeimer. Para que el banco no devuelva ningún recibo.
    Para tener paz en la residencia de la tercera edad donde vivimos

    Responder
    1. Paty Martinez

      Querido Hermano Alfonso: muchisimas gracias por confiar esta necesidad tan grande que tienes y nos unimos con mucho gusto a tus necesidades para que El Dios de la gloria, nuestro Padre les ayude en todas sus necesidades y bendiga para que no tengan que sufrin por miedo a perderlo todo, Sagrado Corazónb de Jesús en tus benditas manos confiamos las necesidades de todos nuestros hermanos que sufren debido a la falta de economia y muy en especial por nuestros hermanos de la tercera edad. Mamita María intercede por todos ellos, para que nunca les falte casa, vestido y sustento para que vivan tranquilos.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.