La feria nacional del libro ahora en León guanajuato del 4 al 13 de mayo del 2012.

La feria nacional del libro ahora en León guanajuato del 4 al 13 de mayo del 2012.

La feria nacional del libro ahora en León guanajuato del 4 al 13 de mayo del 2012.


Como cada año, lo cual ya es una tradición, es un verdadero placer que la feria del libro llegue a nuestra ciudad de León Guanajuato; en este mes de mayo se va a celebrar en el Poliforum de León, del 4 al 13 de mayo va ser acogida por las instalaciones siempre con un excelente marco y ambiente familiar.

Muchos esperan con ansias esta feria porque se reúne en ella las editoriales más importantes en México, ofreciendo una gran cantidad de libros, audio y más que comúnmente en nuestra ciudad no hay estos artículos, pero los eventos culturales son un verdadero atractivo para todo tipo de gente, agregando la gran cantidad de actividades que se van realizando a lo largo de los días de estadía en el Poliforum.

Un aspecto que podemos recalcar donde se ve el beneficio de este evento es la integridad de los grupos estudiantiles; las escuelas son invitadas a entrar a una dimensión vital para su formación educativa, por esa razón el Instituto Cultural del estado de Guanajuato al organizar su XXIII Feria Nacional del Libro de León, busca impulsar el desarrollo académico de los leoneses y por consiguiente de los estudiantes.

Los expositores y editoriales presentan una gran variedad de de obras de todo tipo: religiosas, infantiles, novelas, historia, didácticos, ficción, especializaciones, contenido popular, cuentos, material para dibujo, accesorios etc. además de obras culturales en vivo, canticos, música y más; este colorido que se integra a una ciudad que busca ser una ciudad culta.

Todos los leoneses estamos invitados a visitar la feria nacional del libro, chequemos el programa que ellos los organizadores nos ofrecen y programemos nuestras visitas llevando a nuestras familias.

Mayores informes en: www.fenal.mx

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.