Inicia Feria León 2013. ¡Te esperamos!

Inicia Feria León 2013. ¡Te esperamos!

Inicia Feria León 2013. ¡Te esperamos!


Inicia feria León 2013.

Es el acontecimiento más importante de nuestra ciudad, el pueblo leones recibe millones de visitas a esta feria, una de las mejores del país, con una excelente organización año tras año. Con un módico cobro por disfrutar de una gran cantidad de eventos, espectáculos, diversiones y mucho más; la ciudad este año va a festejar esta gran feria desde el día 11 de enero al 5 de febrero.

Las autoridades y los organizadores cada año innovan, agregan algo más y los espectáculos tanto de cobro como los gratuitos son de una inmejorable calidad: el palenque como clásico, tuvo una gran transformación y nueva ubicación, el foro del lago, ¡magnifico!; el teatro del pueblo el espectáculo sin igual, el foro león con extraordinaria variedad y moda y como poder no mencionar al circo; en fin más eventos y artistas esperan al visitante.

La hospitalidad del pueblo leones te espera, el transporte urbano y privado será suficiente como ya tiene varios años y la organización de la seguridad seguro que será con la misma calidad; hermanos y amigos león Guanajuato México te espera con su espectáculo de juegos mecanicos y espectáculos de alta calidad; ven y visita los centros de reunión amenizados por artistas, música dance y para redondear, la gran variedad de platillos, antojitos, carnes etc. Ven y visita nuestros hermosos templos, el expiatorio, la catedral, el sagrario, San Felipe Nerí, San Juan de los lagos, San Judas, San pío X y más; ¡te esperamos y no faltes!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.