León campeón del futbol mexicano 2013.

León campeón del futbol mexicano 2013.

León campeón del futbol mexicano 2013.


campeon
Dios ha dado una gran alegría a la ciudad de León Guanajuato, el equipo de futbol profesional León, se coronó como campeón del futbol mexicano en este final del año 2013, ante el equipo América de la ciudad de México.
Hoy la ciudad no duerme, la gran alegría de los leoneses es inminente, después de una prolongada espera y tras 18 mese de trabajo exhaustivo y continuo, se reflejaron los esfuerzos loables de todos los actores y los más importantes fueron los aficionados que nunca dejaron de llenar el estadio Now camp.

La fiera como se le dice ahora:¡rugió!; que emocionante ver unidos a tanto leoneses en un solo espíritu y es necesario para poder afrontar lo difícil de la situación económica, con ello no queremos decir que es como un somnífero, ¡no!, es una pasión y desborde de sentimientos y emociones que en ocasiones no se puede describir.
Ahora esperamos que así como se unen por un partido de futbol, la reunión de este 24-25 de diciembre sea para que todos gocemos del nacimiento del Salvador del mundo, Cristo Jesús, que es más que un partido de futbol y la entrega de tanto joven también se note como hoy se unió en espíritu.

Deseamos que nuestra ciudad sea ejemplo de católicos que dan testimonio de su fe y que juntos esperemos el nacimiento de quién es todo, muchas felicidades al club León, a los jugadores. Entrenador y directivos, a toda esa afición que estuvo en las buenas y las malas y que hoy celebran buenas y de buenas.

Oramos por la gente bonita de león Guanajuato a quién Dios ha mirado con amor y ternura.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.