Damos gracias a Dios, ¡ya hay circulación en zona centro!

Damos gracias a Dios, ¡ya hay circulación en zona centro!

Damos gracias a Dios, ¡ya hay circulación en zona centro!


DSCN1402

Después de un año de estar bloqueada la calle Hnos. Aldama por las obras de construcción en la zona centro de la ciudad de León, se pudieron observar el paso de vehículos que circulaban de norte a sur; después de tantos diretes, molestia, incomodidades tanto de transeúntes como de usuarios de los vehículos y más por los locatarios de la zona, ¡al fin! Se puede llegar más rápido al destino pues está calle une al blvad. López Mateos y blvad. Mariano Escobedo, ¡al fin! Se puede caminar sin riesgo a sufrir un accidente por lodo, escombro, material en el piso y falta de luz y ¡al fin!, los locatarios pueden empezar a reanudar con más confianza la venta de sus productos.


DSCN1397

Una gran disyuntiva tiene la Alcaldesa Bottello con respecto a decidir un solo carril de circulación o dos como era tradición, a lo largo de la calle aparecieron “las piedras redondas” que automáticamente ocupan un carril, tal vez el gusto por el futbol de la Alcaldesa le motivó a poner esas piedras rodantes, o quizá la arquitectura colonial, o más aún la última moda, el detalle es que esas piedras rodantes de repente o ruedan o maldosos que las hacen rodar, el discernimiento va en serio porque aunque hay circulación hay un gran congestionamiento por la fluidez del tráfico es lento y aquí debe de estar muy listos los conductores non vaya su auto a querer meter un gol y vaya a chocar con una de esas piedras rodantes.

Ya de forma positiva nos da mucho gusto porque esperamos que se reactive la economía de nuestra ciudad, para disfrutar de nuestra zona centro y para que el turismo crezca visitando nuestra ciudad: ¡bonito León Guanajuato!, por ello damos gracias a Dios porque ya extrañábamos esas benditas calles y más aún, que todo lo que falta por remodelar, terminar, detallar lo hagan con calma, ya aguantamos un año que no aguantemos unos diyitas más y ojala le den una buena lavada a las calles para que luzca porque cuando entregaron la calle Hidalgo, Madero brillaban por el barniz que usaron al final, esperemos esos detallitos.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.