Pro vida: Marcha estatal por la vida y la no violencia.

Pro vida: Marcha estatal por la vida y la no violencia.

Pro vida: Marcha estatal por la vida y la no violencia.


pro-vida

Es de suma alegría el hacer partícipe a nuestro estado, de tan gran evento que organiza Pro Vida. La marcha por la vida y la no violencia, es una invitación a unirse este 30 de noviembre como guanajuatense.

El fórum cultural de León será el lugar de congregación a partir de las 4.00 pm. La familia tiene la oportunidad de hacer escuchar su voz por el respeto de la vida, al no aborto y desde luego a la no violencia en todos sus rublos, que está afectando a todo nuestro querido México.

Pro Vida Guanajuato ha mostrado un gran interés en que la sociedad participe en paz, organizadamente. Vistiendo prendas de color blanco ycon llevar globos blancos como distintivos.
Un país no se puede transformar si sus ciudadanos no participan. “Si quieres la paz defiende la vida”.

El aborto a significado una terrible violencia hacía el mismo ser humano y en nuestro país se ha implementado “una cultura de aborto a toda costa”, se ha invertido grandes cantidades de dinero para el control natal pero con ello la sociedad se ha hecho insensible.

Marchemos por la paz, la vida, el no aborto y la no violencia de manera pacífica.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. bernardo osorio petez

    Es increíble pensar como el hombre se a animalizado, respeto la vida animal ,porque están a nuestro cuidado, viajamos en la misma arca Tierra ,pero el ser humano esta por encima de todos ,lastima por nuestros gobernantes, y por nosotros que. Hemos permanecido callados ,con el respeto que merecen despierta iglesia ,que se despierte el gigante dormido ,no se mal entienda pero tenemos armas poderosas,a doblar hombres rodillas,tomar el rosario y alimentense de la eucaristía amén

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: