La UNESCO el reflejo de la locura.

La UNESCO el reflejo de la locura.

La UNESCO el reflejo de la locura.

El mundo de hoy.


unesquin
La lucha contra las culturas que se quieren imponer en los países llega a la locura. La UNESCO mediante su consejo declaró una desvinculación del pueblo de Israel con los restos del templo del monte en Jerusalén. El vínculo del judaísmo lo han desaparecido para otorgarlo como lugar de culto musulmán, a la famosa mezquita de Al Aqsa. Todo el bloque oriental, africano musulmán se unió y con 24 votos le manifestaron a Israel su conducta radical:

incluye una enérgica condena a Israel por la gestión de los lugares sagrados de Jerusalén. Desaprueba de forma tajante la actitud de Israel con respecto al acceso al lugar”. La UNESCO como Saulo de Tarso ante la lapidación de Esteban lo aprobaba.

La UNESCO cayó en la locura, intenta quitar de la historia por lo menos dos milenios de vinculación de Israel con el templo en Jerusalén, del monte de Jerusalén y la influencia del judaísmo. Comentamos que ha llegado a la locura porque solo así se comprende la permisividad de la ONU de tanta cultura que obligan a países a vivir. Es también signo del miedo que le tienen a los países musulmanes con sus grupos radicales.

Países de estudio bíblico como Alemania, Estados Unidos, Inglaterra que votaron en contra, España se abstuvo, no están locos pero ven como tienen que asimilar la locura de la UNESCO. Lo que da pavor es lo que nos falta por ver, oír, sí así tratan a Israel que controla las grandes economías de países, ¿qué será con frágiles países como México?

Los que predicamos y enseñamos la sagrada escritura, nos causa una tremenda preocupación, ¿cómo es posible querer desvincular la influencia judía del monte de Jerusalén?; La caída del templo de Salomón en tiempo del Imperio Asirio y luego por Babilonia, posteriormente la destrucción del templo de Herodes por parte del Imperio romano en la década de los 70 D.C y para colmo la rendición de Jerusalén a Saladino, ¿ahora nos van obligar desvincular la teología judía por la musulmana?, quizá usted piense que somos mal pensados o fantasiosos.

El evangelio hace notar que Jesús mostrará grandes cosas a los que creen sin ver, así podríamos nosotros resumir, mayores cosas veremos de una ONU influenciada por los intereses del poder y aflicción de los débiles.
El papel de la UNESCO con respecto a la educación es determinante, puede ser una respuesta a la ineficiencia de esa educación, sí, la UNESCO tiene tres elementos esenciales en la vida del hombre: la cultura, la ciencia y la educación, hoy parece que no tienen manos ni pies.

Es el organismo vigilante y aparentemente es el más despistado, cada vez penden de la locura del organismo, la UNESCO tiene facultades tales de borrar de la historia 2 milenios, ¿qué será de un cristianismo que puede tener el mismo fin?, “el mismo fin” para instaurarse la “cultura de la nueva era”, ¿no será una locura?, esperemos que sea lo que se visualiza, una lucha frenética entre estos países por una tierra y derecho de habitar.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.