Cuarto bloque de dinámicas para catequistas.doc

Cuarto bloque de dinámicas para catequistas.doc

3 Dinámicas más para que el catequista las aplique como recurso para hacer más dinámica su clase, la capacidad del catequista le va a permitir buscar el momento o tema adecuado para aplicarlas. Están en formato doc. y se pueden descargar desde los siguientes enlaces:

Descargar: Cuenten las efes 
Descripción: El instructor distribuye las tarjetas o las hojas de trabajo, con el frente hacia abajo. Cuándo todos están listos, les pide que le den la vuelta a las hojas y les indica que cuenten…..
Tamaño: 35,5 KiB.  Hits: 2.433.

Descargar: El anillo del rey 
Descripción: El instructor explica brevemente el objetivo de la sesión. Se entrega a cada participante la hoja de la narración. Invita al grupo para que en silencio lo lean detenidamente. Luego les indica que comenten en grupo y hagan sus anotaciones de los valores que encontraron y cómo están presentes en la narración…….
Tamaño: 41,5 KiB.  Hits: 2.130.

Descargar: El globo entre las rodillas 
Descripción: El Facilitador entrega un globo a cada participante y les pide que los inflen. Una vez que todos los participantes han inflado su globo, se les pide que lo pongan ente sus rodillas para sostenerlo y que formen una fila.
Tamaño: 35,0 KiB.  Hits: 2.490.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.