Servicio de auxilio nocturno espiritual. SANE

Servicio de auxilio nocturno espiritual. SANE

Ponemos a disposición el número telefónico y dirección de SANE, servicio de auxilio nocturno espiritual, necesario para la  asistencia de enfemos en estado critíco y en situaciones difíciles. El servicio que ofrece es gratuito.

Tel: 477 470 78 67

Horario: 10.00 pm  a 6.00 am

Dirección Angela Peralta # 205 col León moderno, León Gto. Mex.

Acerca del autor

Temas relacionados

18 Comentarios

  1. Jorge Adolfo Panno

    Desde la República Argentina el Servicio Sacerdotal de Urgencia de la Arquidiócesis de La Plata saluda a nuestros hermanos de México, con quienes compartimos un mismo apostolado como es llevarle asistencia espiritual, durante el horario nocturno y en forma totalmente gratuita en el lugar en que se encuentren, a aquellos enfermos que así lo requieren. A lo largo de nuestro país funcionan 17 Servicios Sacerdotales de Urgencia y en conjunto llevamos asistidas más de 500 mil almas. Sirva la presente como presentación. Nos sería sumamente grato poder intercambiar vivencias y comentarios que además de ayudar a conocernos podrían significar una mayor integración. Un fuerte abrazo en Cristo y María y siempre unidos en la oración

    Responder
    1. Juan Revilla

      Jorge Adolfo me da mucho gusto que en tu apostolado, Dios este dando el auxilio a través de ustedes a tanto enfermo y desvalido, e ahí la riqueza de nuestros sacramentos, y en particular la unción de los enfermos, es grato recibir el saludo de sus 17 servicios sacerdotales, Argentina es viva en nuestra fe católica con una muy buena radiodifusora como lo es radio cristiandad, Dios ama de manera particular a Argentina que lucha por la causa noble del cristianismo y nostros aquí en evangeliza fuerte y principalmente el grupo SANE de la arquidiócesis les hace notar su beneplactito y de la misma manera saludo a todos ustedes los de Argentina, motivando a nuestros países latinos a vivir la caridad y el amor con el necesitado y enfermo. felicidades y gracias por tu labor.

      Responder
  2. VICTOR ALEJANDRO GUTIERREZ CAMPOS

    A QUIEN CORRESPONDA:
    POR MEDIO DE LA PRESENTE LES SALUDO Y MAS PORQUE MI HERMANA LES VENDIO LA CASA DE ANGELA PERALTA 205 CATALINA GUTIERREZ CAMPOS YO SOY VICTOR ALEJANDRO GUTIERREZ CAMPOS HERMANO.LES OFRESCO PARA VENTA AHORA UNA HERMOSA GRANJA CAMPESTRE PARA SUS RETIROS Y DEMAS EVENTOS FTE AL AEROPUERTO DEL BAJIO LA ZONA ESTA HERMOSA Y LA PROPIEDAD TIENE 2 CABAÑAS PALAPA AREA PARA CONSTRUIR MAS, CORRALES CASA DE VELADOR CON FAMILIA AREA PARA EVENTOS,2 BODEGAS.ALGIBE DE APROX 90,000 LTS.

    POR FAVOR MANDARME SU CORREO PARA ENVIARLES POR SATELITE LA DISTRIBUSION DE LA GRANJA.OPORTUNIDAD.

    Responder
  3. VICTOR ALEJANDRO GUTIERREZ CAMPOS

    INFORMES: PARA LA GRANJA Y SU DUDAS :
    A SUS ORDENES Y MUCHO GUSTO!!
    52*209289*3 TEL 477 1478793
    52*147748*1 TEL 4771471851.

    Responder
  4. Pancho Roberto Groves

    Los días 8, 9 y 10 de noviembre 2013 se realizará la XXXIª Asamblea Federal de Servicios Sacerdotales de Urgencia y Nocturnos de la Argentina en la diócesis de Avellaneda/Lanús. Concurrirán 17 diócesis y además nuestro “ahijado” Quito, en Ecuador del que somos co-fundadores. Nos gustaría contar con visitantes de México (nosotros pagamos la estadía, las comidas y todos los gastos en Argentina). Sólo nos tienen que decir qué día vuelan para irlos a buscar al aeropuerto de Ezeiza y volverlos a dejar en la estación aérea. Queremos fundar la Confederación de Servicios Sacerdotales de Urgencia y Nocturnos dependiente del CELAM. Noviembre aquí es tiempo de veranito, por la ropa. Alojamiento, ropa de cama, comidas, bebibdas, material religioso y de apoyo, va por nuestra cuenta para hasta 3 personas, incluido un cura. Comunicarse urgenge al 54+9+11+5386-5923 o Guardianesdejesus@yahoo.com.ar LLEGAR EL VIERNES 8 DESPUÉS DE LAS 15 hora argentina.

    Responder
  5. Alberto

    les comento que estoy muy mal espiritualmente, llame por que me sentia en estado depresivo, me contesto un sacerdote que me dijo que me esperara a misa de la mañana para que me ayudaran….no se para que ponen este servicio si de todos modos te mandan a freir esparragos…la unica solucion fue encomendarme a cristo y rezar…necesitaba en realidad con quien platicar…

    Responder
    1. Margarita

      Estimado Alberto:
      Por favor, sea Ud. más comprensivo. Tome en cuenta que este servicio es solo para llevar los sacramentos a enfermos en peligro de muerte, no para dar orientación espiritual o emocional. Sería bueno que existiera algún número al que se pudiera llamar en caso de crisis espiritual, pero mientras tanto, para eso podemos acudir a las parroquias durante el día.
      Es muy bueno que se haya encomendado al Señor y se haya puesto en oración. Ojalá haya Ud. asistido a misa al siguiente día a recibir la ayuda que necesitaba.
      Que Dios lo bendiga.

      Responder
  6. Alejandra Villamar Castillo

    Quisiera saber si en la Ciudad de México todavía existe ese servicio, hace como 12 años lo había, aunque tuve una experiencia parecida a la de Alberto, requería de el servicio para mi mamá agonizante y me dijeron que no había nadie, que esperara hasta el otro día, y pensé lo mismo, para qué ofrecer este servicio nocturno si no hay quien lo dé ? Pero también sé que hay escacez de sacerdotes, así que en mis oraciones pido a Dios por más religiosos santos que nos ayuden a volver nuestros pasos a Dios a través de la reconciliación. Mi mamá falleció sin recibir la extrema unción, el consuelo que me queda es que ella iba a misa y comulgaba todos los días.
    Que Dios los bendiga y les dé todo lo que necesiten para poder llevar a cabo esta labor tan noble, no siempre querer es poder, un saludo cordial.

    Responder
  7. BOJCETIC JUAN HUMBERTO

    BOJCETIC JUAN HUMBERTO (SACERDOTE-URGENCIAS) (11) 4149-3866 .RESPONSOS .UNCION DE ENFERMOS .CONFESIONES .DIRECCION ESPIRITUAL .BENDICIONES (LAS 24 HORAS)

    Responder
  8. miriam neri hernandez

    Si yo también estoy tratando de comunicarme y no me contestan me dijeron a mi mama le quedan pocas horas de vida y me urgue le den los santos oleos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.