Vol. 7 Tips para mejorar tu predicación,mp3.

Vol. 7 Tips para mejorar tu predicación,mp3.

5 Tips para continuar mejorando tu predicación, tips que aplicados y analizados pueden ayudar a quién busca perfeccionar y quitar vicios al momento de dar el mensaje a nuestros hermanos, estos tips se encuentran en formato mp3, los puedes descargar en los siguientes enlaces que agregamos.

Descargar: 31.-Predicadores reflexivos. 
Descripción: La iglesia necesita predicadores con capacidad de reflexión, ello lleva al predicador a escuchar mejor la voz de Dios.
Tamaño: 1,2 MiB.  Hits: 714.

Descargar: 32.- El gran predicador Pardo Murcia. 
Descripción: La predicación exige que sea transmitida de forma sencilla pero con un lenguaje adecuado, bello y entendible; capacidad de manejar el lenguaje tan hermoso comolo es el español.
Tamaño: 1,2 MiB.  Hits: 665.

Descargar: 33.- El Dr. Arthur. 
Descripción: Hace un pequeño analisis acerca de la capacidad de captación que tiene el oyente a la escucha de la palabra.
Tamaño: 1,1 MiB.  Hits: 646.

Descargar: 34.-La elocuencia. 
Descripción: Es necesario que el predicador aprenda a dirigir su predica con la mayor elocuencia que le sea posible, los hijos de las tinieblas dan grandes lecciones.
Tamaño: 1,2 MiB.  Hits: 626.

Descargar: 35.- San Juan Bosco. 
Descripción: Evitar la vanagloria es el reto del predicador, Dios da lecciones de humildad y las caídas que hace dar al predicador es para que sea sencillo y dar la gloria a Dios.
Tamaño: 1,4 MiB.  Hits: 608.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.