Evangelio San Mateo: 9,9-13. Viernes 2 de Julio 2010.

Evangelio San Mateo: 9,9-13. Viernes 2 de Julio 2010.

Jesús, al irse de allí, vio a un hombre llamado Mateo en su puesto de cobrador de impuestos, y le dijo: “Sígueme. Mateo se levantó y lo siguió.
Como Jesús estaba comiendo en casa de Mateo, un buen número de cobradores de impuestos y otra gente pecadora vinieron a sentarse a la mesa con Jesús y sus discípulos.
Los fariseos, al ver esto, decían a los discípulos: “¿Cómo es que su Maestro come con cobradores de impuestos y pecadores?”
Jesús los oyó y dijo: “No es la gente sana la que necesita médico, sino los enfermos.
Vayan y aprendan lo que significa esta palabra de Dios: Me gusta la misericordia más que las ofrendas. Pues no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico : Asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Elena Arista Aguirre

    DEBEMOS VALORAR LA VIDA QUE DIOS NOS OFRECE JESÚS ESTA INVITANDONOS Y DICIENDONOS EN SU INFINITO AMOR QUE NO IMPORTAN TUS PECADOS NO IMPORTA LO OBSCURO DE TU PASADO EL VIENE HOY Y TE TOCA LA PUERTA PARA OFRECERTE UNA NUEVA VIDA UNA VIDA EN CRISTO JESÚS UNA VIDA BAJO EL AMPARO DEL QUE TODO LO PUEDE UNA VIDA BAJO EL EPIRITU SANTO DICE EL SEÑOR QUE AUNQUE TUS PECADOS SEAN ROJOS EL LOS DEJARA BLANCOS COMO LA NIEVE, DECIDETE HOY JESÚS ESPERA POR TI Y POR MI DICE MIRA QUE ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO. RECORDEMOS QUE ESTÁN LLEGANDO LOS ÚLTIMOS TIEMPOS VELEN Y ESTÉN DESPIERTOS POR QUE LA LLEGADA DEL HIJO DEL HOMBRE LLEGARÁ COMO UN LADRÓN CUIDEMOS Y VALOREMOS A ESE DIOS AMOROSO QUE DIÓ SU VIDA POR NOSOTROS NO LO SIGAMOS CRUXIFICANDO.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.