Hoy se recibe en las instaciones del movimiento de cursillo de cristiandad, a los 51 egresados del cursillo 346 de varones.

Hoy se recibe en las instaciones del movimiento de cursillo de cristiandad, a los 51 egresados del cursillo 346 de varones.

Hoy se reúnen en las instalaciones del movimiento de cursillos de cristiandad, el cursillo 346 de varones que egresó  el domingo 1 de agosto del año en curso, como se comento 51 nuevos hombres, nuevos cristianos, nuevos humanos y nuevos hijos de Dios,  serán recibidos por los dirigentes y hermanos cursillistas, juntos en nombre de Cristo Jesús se dará gracias por la gracia derramada en este movimiento cursillista de cristiandad, en su estancia en la parroquia de San Pío X donde se llevó el cursillo se enviaron gran cantidad de cartas y oraciones de todo  el mundo deseando lo mejor para estos hombres , acontecimiento que no se puede pasar por alto, pues denota esa estrecha unidad del movimiento cursillista y la seriedad de él, que todo sea para dar a conocer a nuestro Señor Jesús y que estos 51 egresados puedan trasmitir esa experiencia viva de un Cristo Jesús ¡vivo!.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. Heriberto López Gómez

    tube la fortuna de ser uno de los 51 cursillistas, del cursillo de de cristiandad 346 para varones. llevado a cabo en la parroquia de san pio X del 29 de jul. al 01 de ago. 2010. fue una experiencia enorme que marco mi vida con el sello de cristo. reconocí y aprendí lo que es ser un verdadero: CATOLICO, HOMBRE Y ESPOSO. reconociendo con humildad que en estos campos estube equivocado. mi compromiso es: poner en practica cada dia de mi vida lo ahí aprendido. y formar un tripie para sotener mi vida, en donde lo formemos CRISTO, MI FAMILIA Y YO. agradezco al equipo de cursillos su sencilles y entrega que tuvieron para cada uno de nosotros, y tambien para todos los que oraron, ya
    que sin la fuerza de la oración nada se puede.
    para todos ellos mis oraciónes. y pido a dios les multiplique en bendiciones todo lo realizado para los cursillistas 346

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.