Programación de evangelizafuerte “RADIO”, para los días 9, 10 y 11 de Junio.

Programación de evangelizafuerte “RADIO”, para los días 9, 10 y 11 de Junio.

Programación de evangelizafuerte “RADIO”, para los días 9, 10 y 11 de Junio.



Programación de evangeliza fuerte “RADIO” para los días 9, 10 y 11 de junio, con una selecta programación y agregando nuevos temas que van enriqueciendo la programación:
Predicaciones del hermano Salvador Gómez Yáñez: ay de mi si no evangelizo, el tesoro escondido del Padre Carlos Cancelado, conferencia del Dr. Cesar Lozano hombres y mujeres difíciles, deja que Dios actué en ti del Padre Luís Rodríguez, la creación por parte de Enrique Rocha, los temas con cariño de Jesús, ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola, Jesús sana la tristeza del corazón Por el hermano Josué David.

Temas de reflexión, el testimonio de Gabriela, los dones de la piedad y el don de temor de Dios, el testimonio del Padre trampitas, canticos del hermano Enrique Tavares, canticos del peregrino de emaús, canticos de la hermana Gela, de la hermana Glenda, canticos varios católicos.
Salmos por la mañana y salmos por la noche, ángelus y rosario de la misericordia, las confesiones de San Agustín y el diario de una alma de Juan XXIII.

Las 24 horas programadas incluye sorpresas y algunas novedades al igual oraciones y predicaciones.
Esperamos con ello tengan un repertorio agradable como ambiente en su trabajo y labores, sólo haz click en la página oficial y abre una pantalla independiente que puedes minimizar y trabajar todo el tiempo que quieras. Gracias.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.