La Comunidad de San Pío X, se une en oración por todos los jóvenes que tomaran su retiro  kerigmático como parte final de su preparación para la confirmación, 23 y 24 de Julio.

La Comunidad de San Pío X, se une en oración por todos los jóvenes que tomaran su retiro kerigmático como parte final de su preparación para la confirmación, 23 y 24 de Julio.

La Comunidad de San Pío X,  se en oración por todos los jóvenes que tomaran su retiro como preparación para la Confirmación, 23 y 24 de Julio.

 


 

Unidos oremos por todos  los jóvenes  para que sea de mucho provecho para todas las familias y para la misma sociedad, que  necesita de jóvenes comprometidos .  Roguemos para que descubran  en nuestro Señor  un verdadero ejemplo de vida. Oremos también por todos los predicadores y servidores  para que nuestro Señor, les bendiga y derrame su Santo Espíritu en ellos,  Madre Santísima intercede por todos.

Con la participación de 103 jóvenes se lleva este retiro kerigmático en el auditorio Juan Pablo II de la parroquia de San Pío X, 103 jóvenes que van a tener ese encuentro vivo con Cristo Jesús. Los ponemos en sus benditas manos.

 

¡Unidos en la Eucaristía!

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.