La Parroquia de San Pío X,  Evangeliza Fuerte y Guardias del Sagrado Corazón de Jesús, se une en oración por nuestro querido P. Valentin Garibay, para que nuestro Padre le bendiga en el proyecto que inicia en la Parroquia de Belén, Gto.

La Parroquia de San Pío X, Evangeliza Fuerte y Guardias del Sagrado Corazón de Jesús, se une en oración por nuestro querido P. Valentin Garibay, para que nuestro Padre le bendiga en el proyecto que inicia en la Parroquia de Belén, Gto.

La Parroquia de San Pío X, Evangeliza Fuerte y Guardias del Sagrado Corazón de Jesús, se une en oración por nuestro  querido P. Valentin Garibay, para que nuestro Padre le bendiga en el proyecto que inicia en la Parroquia de Belén, GTo.

 

Oremos unidos a nuestro Padre,

Para que siga bendiciendo en abundancia a nuestro querido P. Valentin  Garibay,

En este nuevo proyecto que incia,

Demos gracias a nuestro Dios,

Por todos el bien que hizo en nuestra comunidad,

Por todas sus enseñanzas,

Gracias.

Padre lo vamos a extrañar.

Dios lo cuide y bendiga siempre.

Madre Santísima  ayúdalo para que tenga fortaleza en todas las pruebas,

nunca lo dejes sólo, se tu su guía y cobijo.

Amén.

 

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. Maria C

    LES RUEGO HACER UNA ORACION DE INTERCESION POR UNA NECESIDAD MUY GRANDE QUE TIENE MI FAMILIA . QUE EL SENOR DE LA MISERICORDIA NOS CONCEDA ESTO QUE LE PEDIMOS QUE ES VITAL PARA NUESTRAS VIDAS . DE ANTEMANO GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA .

    Responder
    1. Paty Martinez

      Querida hermana María: nos unimos a tus oraciones, que Dios nuestro Padre, derrame en ti y en toda tu familia abundantes gracias y bendiciones y pronto conceda la solución a tu problema, pero que no se haga nuestra voluntad sino la voluntad de Dios.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.