Oración para implorar la Misericordia de Dios.

Oración para implorar la Misericordia de Dios.

 Oración para implorar la Misericordia de Dios

Señor Dios, Rey omnipotente, en vuestras manos están puestas todas las culpas; si queréis salvar a vuestro pueblo, nadie puede resistir a vuestra voluntad. Vos hicisteis el cielo y la tierra y todo en cuanto en ellos se contiene; Vos sois el dueño de todas las cosas.

¿Quién podrá pues, resistir vuestra voluntad?… por tanto, Señor, Dios de Abraham, tener piedad de vuestro pueblo, porque nuestros enemigos quieren perdernos y exterminar vuestra herencia. Así, Señor, no despreciéis esta parte que redimisteis  con el precio de vuestra sangre. Oíd, Señor, nuestras oraciones; sed  favorable a vuestra suerte;  levantad el azote de vuestro justo enojo, y haced que nuestro llanto se convierta en alegría para  que, viviendo, alabemos vuestro Santo Nombre y continuemos alabándote eternamente.

Amén.

 

 

Acerca del autor

Temas relacionados

8 Comentarios

  1. Rocio.

    Así, Señor, no despreciéis esta parte que redimisteis con el precio de vuestra sangre. La frase principal para implorar misericordia y perdón. Espero ser escuchada y atendida, pues ahora mas que nunca necesito el favor de Dios y no su enojo.

    Responder
  2. natii

    Señor Jesucrito Misericordioso ten piedad de mi, y no sea como yo lo pido sino como tu dispones que tenga que ser, solo te pido que acompañes nuestras almas y nos confortes con tu presencia divina, gracias 🙂

    Responder
  3. DIANA

    Señor Jesús alábanos, bendícenos, ayúdanos, te damos gracias por los favores recibidos, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Amén.

    Responder
  4. Angel

    MISERICORDIOSO Y ETERNO PADRE DIOS. TE DOY GRACIAS POR SIEMPRE POR TODOS TUS FAVORES. BENDITO, ALABADO Y ADORADO SEA TU SANTISIMO NOMBRE. QUE SE CUMPLA TU SANTISIMA VOLUNTAD. TE IMPLORO TU MISERICORDIA Y FORTALEZA PARA ENFRRNTAR LAS DIFICULTADES. PERDONA NUESTRAS FALTAS. AMEN.

    Responder
  5. Angélica ponce

    Señor ten misericordia de mi situación y ltambuen de las demás personas q pasan por situaciones difíciles dame la salud padre para seguir adelante en nuestra vida no nos desampares como nunca los echó gracias por todas las bendiciones recibidas .acogemos en tus brazos. Daños mucha fortaleza, paciencia,abre los caminos,enviados ángeles para nos guíen ,hacia el camino correcto llenanis de felicidad y paz. Te lo pedimos señor dios de la misericordia infinita

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.