Del libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan 10,8-11 . Viernes 23 de Noviembre de 2012.

Del libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan 10,8-11 . Viernes 23 de Noviembre de 2012.

Del libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan 10,8-11. Viernes 23 de Noviembre de 2012.

“TOMÉ EL LIBRITO Y ME LO COMÍ”.

La voz que me había hablado desde el cielo se dirigió de nuevo a mí y me dijo: “Acércate al ángel que está de pie sobre el mar y la tierra, y toma el librito que tiene abierto en la mano.
Me acerqué al ángel y le dije que me diera el librito. Me respondió: “Toma, cómetelo; en tu boca será dulce como la miel, pero te producirá acidez en el estómago.
Tomé el librito de la mano del ángel y me lo comí; en la boca era dulce como la miel, pero cuando terminé de comerlo se me volvió amargo en el estómago.
Entonces me dijeron: “Tienes que profetizar de nuevo amenazando a muchos pueblos, naciones, lenguas y reinos.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

0 Comentarios

  1. Habib

    Hola Margarita que gusto, me da entrar a tfa pe1gina, he tdieno la enorme fortuna de escuchas tus conferencias, la primera vez fue en un evento de Radio Centro realmente me encanto, y ahora en exposer, la meditacif3n del nif1o interior, me hizo llorar, realmente me di cuenta como he juzgado a mi nif1a, como no la he nutrido, pero ahora que lo hago consciente le voy a dar a mi nif1a todo el amor, cuidado y respeto.Para mi realmente sereda increible poder cursar el diplomado para aprender las te9cnicas para sanarme, te agradeceria mucho que me consideres para la beca del diplomado que comentaste en internet, quedo a tus ordenes y espero seguir aprendiendo mucho acerca de tus valiosos conocimientos .Gracias de antemanoSAludosIvette

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.