La parroquia de San Pío X comparte su página en facebook.

La parroquia de San Pío X comparte su página en facebook.

La parroquia de San Pío X comparte su página en facebook.


sanpiox

Nos da mucho gusto que la parroquia de San Pío X en León Guanajuato haya abierto su página en la red social de “Facebook” siendo está su dirección: https://www.facebook.com/pages/Parroquia-San-Pío-X-León/776235395768236?ref=hl
El Pbro. Juan Rodríguez quiere que todos como hermanos disfrutemos de los bienes espirituales en nuestra Iglesia y nosotros como fieles vemos de maravilla que él ofrezca sus carismas al pueblo de Dios.

Según una fuente cercana está la posibilidad de que las misas de sanación que el llevaba a cabo en Guanajuato capital cada miércoles. Aquí en León en la parroquia de San pío X se den de la misma manera.

Al abrir su página en la red de Facebook seguramente va a traer grandes beneficios al estar informando de una gran cantidad de actividades que se desarrollan en la parroquia y que poco a poco se irán dando a conocer.

Por lo pronto sabemos que Dios abre sus caminos para llegar a quién ama y este medio usado adecuadamente va a ser una gran bendición, logrando con ello la edificación del pueblo y de la sociedad leonesa.

Acerca del autor

Temas relacionados

4 Comentarios

  1. Teresa Bonifacio Barrera

    Felicidades, la tecnología nos acerca más y si es para dar a conocer a nuestro Dios, es formidable, sobre todo los jovenes quienes es dificil que se acerquen al templo. Gloria a Dios.

    Responder
  2. Adriana Garcia

    Que Dios bendiga a todos los que trabajan en la parroquia y ofrezco mis oraciones a Dios por todos aquí en Tlaxcala

    Responder
  3. Inma

    Me gustaría contactar con la parroquia por correo electrónico. ¿Habría alguna manera de conseguirlo? Vivo en España y no sé cómo poder solicitar un certificado de bautismo. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: