Banco de oración
  • Estamos orando por:

  • José Manuel Yeañez Castillo. Para que nuestro Señor Jesús le de el reino en su amor y a su familia la resignación, fortaleza.

  • Elisa Lozano Ontiveros. Para que el Señor Jesús le de las fuerzas para luchar contra el Covid.

  • Mario Alberto Ortiz Ramirez. Para que el Dios en su amor le recupere pronto.

  • Micaela Revilla Para que nuestro Señor la fortalezca en esta infección del riñón y se restablezca de la aneía.

  • Juan Carlos Heredia Oramos ante nuestro Padre para que lo fortalezca en la infección en el hígado y riñones.

  • Juan Francisco Hernández oramos porque resista el Covid en gracia de nuestro Señor Jesús.

  • Lourdes Del Valle contagiada MUY GRAVE entubada desde el 17 de enero

  • Adán Juárez para que Dios lo fortalezca durante el periódo de acción del Covid al salir positivo.

  • Lupita Paredes por sus estudios del corazón.

  • Erasmo y Esperanza Para que nuestro Señor los llame a su reino y a su familia resignación.

  • Abel Becerra para que nuestro Señor Jesús le acoja en su reino.

  • Familia García Zamora

  • Familia García Granados

  • Familia García Reyna

  • Familia Valle Cortés.

  • Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..

  • Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.

  • Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.

  • Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.

  • Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.

  • Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.

  • Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid

  • José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.

  • Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.

  • Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.

  • Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.

  • Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.

  • Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.

  • George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.

México se regocija en Dios nuestro Salvador de quien nos viene el auxilio, pues ha visto con ojos de misericordia a una nación que sufre y busca su ayuda y protección a través de una Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, Él seguramente nos enseñara el camino para encontrar la paz…

México se regocija en Dios nuestro Salvador de quien nos viene el auxilio, pues ha visto con ojos de misericordia a una nación que sufre y busca su ayuda y protección a través de una Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, Él seguramente nos enseñara el camino para encontrar la paz…

México se regocija en Dios nuestro Salvador de quien nos viene el auxilio, pues ha visto con ojos de misericordia a una nación que sufre y busca su ayuda y protección a través de una Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, Él seguramente nos enseñara el camino para encontrar la paz…

en sus corazones esta nuestra esperanza

 

 

 

12 de diciembre a las 12 del día en la Catedral metropolitana de la
Arquidiócesis de México, el Cardenal Emérito de Guadalajara Juan Sandoval Iñiguez, por delegación del Arzobispo del lugar
Cardenal Norberto Rivera carrera, consagrará la Arquidiócesis a los Sagrados Corazones de
Jesús y de María con la formula de Fátima y Paray-le-Monial.

A esa consagración se unirán obispos de todo México. Incluso otros obispos de Centroamérica que
han conocido del acontecimiento estarán unidos simultáneamente.

 

También se unirá en la Basílica de
Guadalupe, Mons. Christopher Pierre, nuncio Apostólico de la Santa Sede en México.

El Aborto, satanismo, corrupción, culto a la «santa muerte», legalización de aberraciones sexuales,
han provocado una gran infestación satánica en todo el país. todo ello está ocasionando una violencia
incontrolable y generalizada Obispos consideran que solamente consagrando la nación mexicana
al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María se podrá detener ese pernicioso proceso.

 

El Papa Francisco conocedor de todo lo que está sucediendo en nuestro país, envié un mensaje ese día en que México será consagrado.

El 12 de noviembre, el Cardenal Juan Sandoval subió un video a Youtube dando a conocer la consagración que se va a realizar sin saber que, días después, el cardenal Norberto Rivera le pediría que fuese él quien la celebre en lugar suyo : (“Consagración a Cristo y a María”)
Que la nación mexicana este sufriendo una infestación satánica a consecuencia del aborto y el culto a la muerte lo han dicho varios exorcistas y expertos en pastoral de la liberación (entrevista P. Cancelado) esa es la causa esencial de la Violencia.

El padre José Antonio Fortea, famoso exorcista español, sabiendo que en México se llevará a cabo la Consagración, recomienda que antes de eso, o después si no fuese posible, se lleve a cabo un Exorcismo Magno en cada diócesis del país. Para ello, los sacerdotes deberán contar con el permiso de cada obispo ordinario del lugar (El Ritual)
Sobre la posibilidad de que un lugar, ciudad o país infestado por demonios puedan ser exorcizados y consagrados a Dios para acabar con la violencia, tenemos no sólo la doctrina expuesta por Fortea, sino la misma evidencia histórica.

En el año de 1226 San Francisco de Asís acudió a la ciudad de Arezzo, Italia, debido a que allí se libraba una violenta lucha intestina entre familias. Al llegar el hombre de Dios vio sobre la ciudad un grupo de demonios que se alegraban mientras azuzaban a sus habitantes en una lucha de unos contra otros.

Compadecido de la situación, el santo de Asís, junto con su discípulo Silvestro, hizo una oración de liberación invocando a Dios y gritando “Váyanse de aquí, demonios todos, muy lejos de aquí”. Al poco tiempo, las familias se reconciliaron y se pacifico la ciudad, volviendo a respetar los derechos de cada uno. (Cfr. Tomás de Celano, “Vida Segunda”, p.II, 108)

A raíz del poseso mexicano que fue llevado al Vaticano para tratar de ser liberado por el Papa Francisco y que fue sometido a un exorcismo Padre Gabrielle Amorth, se supo que existe una proporción directa entre el número de crímenes violentos y el aborto. (Endemoniado en el Vaticano por causa del aborto en México)

Los pastores insisten en que cada fiel deberá realizar la consagración de forma personal en su propia parroquia, convirtiéndose de todo corazón y entregando la propia vida en expiación por todos los pecados contra Dios que se cometen en nuestro país.

Esperan que después de este acontecimiento, el aborto y los crímenes violentos comiencen a decrecer.

¡¡¡Bendito sea Dios, por siempre!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.