Billete Celador –Un mensaje para Ti Guardia de Honor- Por  Cristo al Padre…      Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un mensaje para Ti Guardia de Honor- Por Cristo al Padre… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un mensaje para Ti Guardia de Honor-

Por  Cristo al Padre…

     Parroquia de San Pío X      

…Entonces Pilato le dijo: “¿Luego tú eres rey?” Respondió Jesús: “Si, como dices, soy rey.

Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para dar testimonio de la verdad,  todo el que es de la verdad, escucha mi voz.”

 

 Juan  18, 37

 

 ¡Cristo, tiene muchos seguidores, de estos pocos escuchan su voz, mucho más reducido es el número de sus súbditos, de aquellos adoradores que escuchando su voz, se deciden a dejar todo: Egoísmos, banalidades por hacer la Voluntad de Aquel que lo ha dado todo por los suyos!

La Palabra de Dios, no solo se escucha, dejémosla que actué en nosotros.

Escuchar la Palabra de Dios, no siempre  es muy agradable para quienes la escuchamos, puede llegar a ser una pesadilla, porque  tiene  poder para escudriñar en lo más profundo del corazón del hombre, interpelando nuestros pensamientos, obras, quereres… sus enseñanzas incomodan. Para el hombre ser cristiano, puede ser un adorno, un titulo y nada más. Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Dios amor: Padre, Hijo y Espíritu Santo nos comunican un amor eterno, total y pleno, sin límites ni fronteras. Un Dios que nos comunica todo lo que Él es. Escuchar su llamado, su voz  nos sintoniza con sus sentimientos, obras, anhelos, ilusiones…nos comunica su vida intima. Conocer a Cristo, no es teoría, va mas allá de solo escuchar su voz, es entrega, seguimiento, es amar la verdad no solo a Dios, sino también a todo hombre que se cruza en nuestro camino. Conocer a Cristo para conocer al Padre, es convivir con él, dialogar con él, esforzarse por cumplir e imitar sus disposiciones y obras. Él es el camino para llegar a la verdad y a la vida que es Cristo. Aunque pudiera ser mas cómodo engañarnos a nosotros mismos quedándonos a la mitad del camino, porque servir a la verdad es una tarea diaria, un esfuerzo por dominar nuestro ego, nuestra autosuficiencia, cobardía, … para dejarme conquistar por el amor de Cristo que no  para de llamarnos  a  un caminar constante, perseverante hacia la plenitud del amor, obediencia, humildad y servicio a través de un amor que no escatima absolutamente nada por corresponder al honor, a la dicha de estar cerca del Señor que ha dispuesto para nosotros un lugar cerca de Él para que con el vivamos en una misma sintonía y en alabanza al Padre demos  el honor y la Gloria que le corresponde al Dios único y verdadero… en la obediencia, con humildad, con mansedumbre, con caridad… a sus mandatos esta el reinado de Cristo

Mamita María, el amor de Dios, como una dulce melodía se derrama en cada hombre y nación de todo el mundo, su amor incansable no para de llamarnos a vivir según sus preceptos ¡su misericordia es eterna! Nos acoge aún a pesar de nuestro mal obrar. Madre nuestra, tu estas siempre al lado de tu Hijo intercediendo por nosotros encomendando nuestras necesidades, enséñanos a vivir conforme a la Voluntad de Dios, así como lo hace tu Hijo y así como tu supiste también dar Gloria a Dios con tu pensar actuar… enséñanos a ser dignos hijos de Dios Padre y hermanos de Jesucristo tu Hijo.

Oración por la evangelización del Santo Papa Francisco: al servicio de la paz. Para que el lenguaje del corazón y del dialogo prevalezca siempre sobre el lenguaje de las armas.

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González  P. Abelardo,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 

 Por la paz en todo el mundo.

Por todos los gobernantes para que luchen por el bien del pueblo que Dios les ha confiado.

Por todos los que no tienen trabajo y para que puedan llevar el sustento necesario para sus familias

Por los jóvenes que no tienen la  oportunidad de estudiar teniendo que trabajar a temprana edad.

Por todos los que han caído en algún vicio para que logren salir de el

 Por la unidad y la paz en las familias

Por todos los que sufren violencia, esclavitud, rechazo, persecuciones…

Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final

Por las necesidades de la Curia.

Por todos los enfermos, quienes los cuidan  y sus familias

Por todas las personas que laboran en el sector salud y sus familias para que siempre defiendan la vida.

Por la conversión de todos los pecadores. 

Por todos los cristianos para que nuestro mayor anhelo sea que Cristo Reine en nuestro corazón, familia, trabajo…

 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos, José Guadalupe Martínez Manrique, María Reyes, Amalia Martínez, J. Luz Mtz. Gómez, Daniel Velázquez, Andrea de Velázquez,  Josefina Arias, Rogelio Ramírez Pedraza  y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.   

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.