Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Sin distinción… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Sin distinción… Parroquia de San Pío X

Yo os digo: Amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os odien. Bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os maldigan, rogad por los que os difamen.

Lucas 6, 27-28

San Gregorio: Practicamos verdaderamente el amor hacia enemigo cuando no nos contristamos de sus bienes, ni nos alegremos de sus males.

Mejor es el amor, que los bienes de la tierra.

  ¡Escuchar hablar a Cristo de amor, inmediatamente viene a la mente su pasión y muerte en cruz! ¡El, no se  refiere a un amor humano o egoísta, interesado en su propio bienestar! ¡Sino a un amor que se entrega, se da por completo a los demás! ¡Nos revela la manera que tiene Dios de amar a los hombres! ¡Nos ama con un Amor que sobrepasa todo razonamiento humano! ¡Un Amor incondicional, pleno, sin límites!  ¡Cristo, vino al mundo a enseñarnos  amar  a la manera de Dios, con un Corazón humano que sabe: perdonar, amar, hacer el bien, bendecir, orar! Para el hombre es difícil eliminar sentimientos irracionales: ira, odio, rencor… anidados en su corazón que afloran involuntariamente  en lo cotidiano de la vida. Amar a los enemigos se muestra: con comprensión, haciéndoles el bien, orando por ellos… Cristo nos brinda su ayuda con el don del Espíritu Santo que nos hace hijos de Dios, nos enseña a perdonar y a amar, frutos de una vida de oración y entrega al servicio de los demás.  En Cristo, se muestra el rostro del Padre, el cristiano se asemeja, se transfigura en él. Cristo, presenta a Dios amor “quien me ve a mi ve al Padre” Cristo reflejo de Dios padre” el cristiano, reflejo de Cristo en su obrar, pensar, reaccionar… aun el hombre más pecador del mundo encuentra un rinconcito en el Corazón de Dios; nadie le puede negar  la dicha de poder acercarse a él, todos somos pecadores con el mismo deseo de estar cerca del Creador y Señor del universo. Nadie puede sentirse mejor de otros. Es mejor pensar que Cristo elige lo peor del mundo para servirle y estar cerca de él.  Cristo nos llama a ser disponibles para el amor…   

Mamita María,  en un ambiente de violencia, egoísmo, indiferencia… como el que vivimos hoy en día  nos llevan por un camino de perdición, hemos perdido el valor del ser humano… no permitas madre que nos perdamos en el abismo de la apatía, indiferencia… enséñanos amar aun ante cualquier circunstancia: odio, injurias, falsos…Cristo nos justifico a todos ante su Padre, enséñanos a justificar también nosotros a nuestros perseguidores, a no guardar rencor.  Intercede Madre por todos tus hijos, en ellos está la Sangre preciosa de tu Hijo Jesucristo.   


Intención universal: por la acogida generosa de las víctimas de la trata de personas, de la prostitución forzada y de la violencia.

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González  P. Abelardo,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

Por el Padre Víctor González  en su nueva misión, Dios lo ilumine y ayude en todas sus desiciones

Por la salud de todos los sacerdotes enfermos en especial por Padre Juan Rodríguez Alba,  Hugo Pérez Flores

 Por la paz en todo el mundo.

Por todos los gobernantes para que siempre luchen por el bien común

Por los jóvenes en especial los de América, a ejemplo de María respondan al llamado de comunicar la alegría del Evangelio.

Por todos los que sufren violencia, esclavitud, rechazo, persecuciones…

Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final

Por las necesidades de la Curia.

Por todos los que están privados de su libertad y sus familias.

Por  todos los que sufren adicciones para que siempre encuentren fortaleza en Dios

Por todos los que no tienen trabajo y no pueden llevar el sustento a sus familias, que Dios providente no los desampare.

Por todos los médicos, enfermeras…  Para que den siempre el mejor tratamiento a los enfermos para que recuperen pronto  la salud.

Por todos los enfermos que sufren enfermedades muy graves para que nuestro Señor tenga misericordia de sus sufrimientos.

Por la conversión de todos los pecadores. 

Por todos los Evangelizadores y sus familias.

Por la unidad de los cristianos

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos,  Sr. Leandro, Enriqueta, y  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.  

 ¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.