Retiro kerigmático, encuentro con Cristo Jesús 23 y 24 de febrero.

Retiro kerigmático, encuentro con Cristo Jesús 23 y 24 de febrero.

Retiro kerigmático, encuentro con Cristo Jesús 23 y 24 de febrero.

La parroquia de nuestra Señora de Guadalupe Casa blanca , invita a su retiro abierto kerigmático 23 y 24  de febrero en el templo de San Martín Caballero Rancho la Florida.

Un oportunidad magnífica para encontrarse con Cristo Jesús y escuchar la buena noticia de la salvación. El horario es: sábado de 8.30 am a 6.00 pm, el domingo de 8.00 am a 2.00 pm ya con celebración eucarística.

Las inscripciones se pueden hacer en la notaria de la parroquia tel. 7 17 76 96 o ese mismo día te puedes inscribir ahí en el retiro, se agregará el croquis de ubicación.

Este retiro va muy acorde a la segunda semana del año de la familia y que permitirá a quienes  participen integrarse a sus hogares movidos por el Espíritu santo con otra mentalidad y corazón, dando beneficios a la familia que pertenecen.¡No faltes Jesús te espera eres su invitado de honor!

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. FERNANDO

    M hubbiese gustado participar del RETIRO, pero recien me entero ademas soy de la ARGENTINA, que gracias DIOS HACER ESE RETERIRO. FELICITACIONES

    Responder
  2. Juan Revilla

    Pues mira fue un retiro maravilloso, esa es la palabra, muchos matrimonios asistieron y fue un “toque” De Dios, que falta impacto a nuestras familias. oramos por Argentina y sabemos la bendición ya por naturaleza al tener al Papa como Vicario. Saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.