Liturgia de las horas de los fieles.winrar .Con guía para su celebración.

Liturgia de las horas de los fieles.winrar .Con guía para su celebración.

Los oficios a celebrar que nuestra santa iglesia católica nos invita a todos los fieles y hombres de buena voluntad, unidos en la oración al culto de nuestro Padre, una sola voz expresando  la comunión, los unos y los otros glorificando a Dios.

El archivo de las hora de los fieles se encuentra en formato winrar.

Descargar: Las horas de los fieles. 
Descripción: La máxima expresión de la liturgia que el pueblo ofrece a Dios, todos unidos en su adoración. Si nuestra eucaristía es el culmen de toda la manifestación de Dios,la liturgia de las horas potencializa al hombre a una alabanza única.
Tamaño: 3,5 MiB.  Hits: 7.902.

Acerca del autor

Temas relacionados

56 Comentarios

  1. Hugo Lopez

    hola

    intente bajar el archivo .rar pero me manda el siguiente error Invalid File ID or File Name. le pido por favor arreglar el link o de que otro enlace lo puedo descargar Las horas de los fieles.

    Responder
  2. Jorge Escobar

    No he podido bajar el archivo llega al final y dice que se cambio el servidor.

    Me lo podrian enviar por email.

    Saludos y Bendiciones
    Jorge

    Responder
    1. Juan Revilla

      Comunmente la localizas en cualquier libreria católica o en su defecto en las librerias san Ignacio de Loyola te la pueden enviar por correo o en su defecto en libreria de México o libreria las paulinas, varias te la pueden enviar a tu domicilio.
      Cuidate Dios te bendice.

      Responder
  3. ALEJANDRO

    me podría apoyar alguien para saber como utilizar mi liturgia de las horas de los fieles, los pasos a seguir para utilizarla de la forma correcta, o me podría indicar en Internet donde puedo consultar, saludos y gracias.

    Responder
  4. Wilfredo Hernández

    Hola Gracias por el aporte, ya se puede descargar el archivo. solo que si tienen cortafuego les pedira permiso para hacer la descarga…. bendiciones

    Responder
  5. Javier muñoz

    quiero iniciar el rezo de la liturgia de las horas y ahora encontre una guia que me facilita esta devocion GRACIAS INFINITAS POR LA INFORMACION QUE DIOS LOS BENDIGA
    Javier muñoz

    Responder
  6. Omar Lemnos

    Me gustaría interpretar correctamente tan valioso libro.El libro que tengo es ; Liturgia de las horas para los fieles.ç- LAUDES,VÍSPERASY COMPLETAS. Desclée DEe Brouwer,SA Vale.

    Responder
  7. Stella

    disculpen pero intento bajar el archivo y no se puede, y el 13 de Mayo les pedí que me enviaran el archivo, y disculpe pero no a llegado a mi correo aun no se si porque no les a llegado el mensaje o porque aun no han podido… por favor, en cuanto puedan envíenmelo se los voy a agradecer; gracias por todo el aporte espiritual que entregan, muy valioso y enriquecedor. bendiciones

    Responder
  8. seshat40

    Hola, me suscribí y me registré pero no puedo bajar la liturgia de horas para los fieles. Si quisieran indicarme la solución, estaré muy agradecida. Paz y bien.

    Responder
  9. JESUS ANTONIO GARCIA HERNANDEZ

    Buen dia. He tratado de desgargar el archivo, pero aparece un mensaje diciendo que no tengo permiso para acceder. Seria posible que me lo enviaran por correo? Gracias

    Responder
      1. Luis Aldana

        Hola Juan Revilla, hace tiempo conocí el tesoro que se esconde en el rezo de la liturgia de las horas y me interesa continuar con esta practica, podrias de favor enviarme el archivo a mi correo, gracias y que Dios te bendiga, juntos en la oración

        Responder
  10. Luis Aldana

    Hola Juan Revilla, soy luis, porfavor podrias enviarme a mi correo el archivo de la liturgia de las horas, he intentado descargarlo y no puedo, te agradeceria bastante si me lo haces llegar. gracias y que Dios te bendiga

    Responder
  11. Padre Erwin Tom Esquejo FSMI

    Hola. Intenté bajar el archivo pero no pude. Amablemente, quisiera pedirles que me envíen una copia del archivo. Muchas gracias. Bendiciones.

    Responder
  12. ANDRES TORRES

    NO PUEDO BAJAR EL ARCHIVO, QUE ES EL MISMO QUE TENGO COMO LIBRO PERO TAMBIEN NENCESITO EN PDF. ¿ES POSIBLE ENVIAR A MI CORREO?

    Responder
  13. Antonio Calderón Cruz

    Me gustaria tener este archivo, me será de mucha utilidad en la vida parroquial. Gracias si me lo pueden enviar.

    Responder
  14. Cesar Contreras - Caracas-Venezuela

    Cesar Contreras – Venezuela /13-05-2015 /a las 5:06
    Yo abrí y he leído parte del documento Word : “Comprensión_Servicios_slobodskoi.zip” ;muy claro y especifico,al momento de acto de Oficio Divino. Habiendo leído sus comentarios,me permito sugerirles que para corregir las descargas no efectuadas:ACTUALIZAR CONTROLADORES DEL PROGRAMA WINRAR Y DEL WORD OFFICE, Y SISTEMAS OPERATIVO,ASI COMO EL FIREWALL DEL SISTEMA.Aspiro haberlos ayudado a superar nubarrón.-Soy arquitecto,especialista en Planeamiento,Urbanismo y su Aplicación en Diseño Urbano,Dios es mi Guia como Gran Arquitecto del Universo tanto tridimensional como eso que denominan “cuantico”.Gracias And may God bless you all !!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.