Manual del sacristán VI parte. PREPARAR LO NECESARIO PARA LAS CELEBRACIONES:

Continuamos con la parte VI del manual para sacristanes

El formato del documento está en .doc, se agregó el enlace para su visualización y descarga.

[download id=”156″]

Related Posts

¿Practicas con olor a vejez en la Iglesia?

Son casi 2000 años de su fundación de la Iglesia católica, hoy es miércoles de ceniza, de aquí en adelante se asignan 40 días llamado tiempo de cuaresma hasta domingo de ramos y empieza la semana mayor o semana santa, según el calendario litúrgico de la Iglesia, la imposición de la ceniza se va a llevar a cabo con la ceniza de la incineración de los ramos bendecidos del año pasado

Viernes Santo: LOS IMPROPERIOS, LA TIERNA Y SUAVE QUEJA DE JESÚS A NOSOTROS Y A SU PUEBLO. TEXTO Y AUDIO MP3 CON LA MÚSICA.

Improperios de nuestro Señor Jes{us, una queja suave: se refiere a reproche o queja, concretamente a las quejas de Jesús contra su pueblo que se cantan durante la Adoración de la Cruz el Viernes Santo. Los textos actuales proceden del S. IX y se mezclan dos planos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.