6 comentarios a “El sacramento del matrimonio: power point: Explicación doctrinal y sencilla a la vez.”

  1. H. Mary

    Gracias,excelente presentación. Felicidades

  2. juan josé garcía

    Gracias por colaborar a la Evangelización compartiendo este material, que seguramente les llevó varias horas o días de trabajo. Dios los bendiga

  3. Luis Felipe Jaramillo Vaca

    El matrimonio en Power Point debe ser un programa excelente; estoy interesado en verlo para aplicarlo en mis cursos prematrimoniales y en mis conferencias, pues soy Director de la Pastoral de la Familia en mi parroquia Cotocollao Quito-Ecuador. Poco sé de computación, intenté encontrarlo, pero no lo logré, sin embargo desde ya mis felicitaciones pues debe ser un trabajo fenomenal. Gracias por leer mi comentario. Dios bendiga su labor pastoral. Fuerte abrazo de Luis Fedlipe.

  4. Orlando J. Meléndez M.

    Excelente labor de catequesis sobre uno de los mandamientos de la Santa Madre Iglesia. Pregunto: ¿Tienen en Power Point los demás Sacramentos? y ¿Sobre Sacramentales?. Apreciaría mucho su respuesta a mi correo, pues es un material que utilizo para catequizar en la Escuela Ministerial y Evangelizadora que tenemos en nuestra Arquidiócesis (en Barquisimeto. Venezuela)

  5. Alvaro Jesus Labrada Soto

    Me gustaria si se pudiera me enviaran trabajos de los Sacramentos,ya que soy expositor de estos en las iglesias, asimismo si tienen algo de apologetica,Gracias. Los felicitos por tan gran labor y beneficio hacia todos los seres humanos para que conozcan la verdad.

    1. Juan Revilla

      Por ahí te contactamos, Tenemos material suficiente y permitenos reunirlo para hacertelo llegar.

Deja un comentario