Oración a la Santísima Llaga de la Espalda de Jesucristo nuestro Señor.

Oración a la Santísima Llaga de la Espalda de Jesucristo nuestro Señor.

Oración a la Santísima Llaga de la Espalda de Jesucristo nuestro Señor.

Jesucristo, mansísimo Cordero de Dios, yo, pobre pecador saludo y reverencio tu Santísima Llaga que padeciste en la espalda, llevando  tu pesada Cruz y que por causa de los huesos que de ella salían, sentías grandísimo dolor, sobre todas las otras de tu Santísimo Cuerpo, te adoro, dolorido Señor mío, te reverencio y te glorifico de lo más intimo de mi corazón y te doy gracias por aquella santísima, y muy  profunda  y dolorosa Llaga de tu espalda, te suplico humildemente por aquel duro peso sobre la Cruz, que tengas Misericordia de mí y me perdones todos mis pecados, tanto veniales, como mortales y me acompañes en el camino de la Cruz, por tus  sangrientas pisadas, alabada sea  la Santísima Llaga de la espalda de nuestro Señor Jesucristo. Amén

 

Padre Nuestro…  Ave María… Gloria al Padre…(tres veces)

 

Oh Santísima Cruz, oh inocente y piadoso Cordero, oh pena grave y cruel, oh pobreza de Cristo, mi Redentor, oh Llagas  muy lastimadas, oh Corazón traspasado, oh Sangre de Cristo derramada, oh muerte de Cristo amargada, oh dignidad de Dios, digna de ser reverenciada, ayúdanos Señor para alcanzar la vida eterna. Amén.

Te ofrecemos, Señor, estos momentos por todos aquellos hermanos que están muriendo en estos momentos y que  las necesitan oración para su salvación.

Recíbela Señor.

Señor, por la Santísima Llaga de tu Espalda,  te pido por todos los que están sufriendo debido a una enfermedad dolorosa , por todos los que estamos a punto de perderte, danos a todos tu gracia, para que por medio de ella, nos arrepintamos de lo que te hemos ofendido, humildemente imploremos tu Misericordia para que salves nuestra alma. Te lo pedimos Señor. Amén.

 

Acerca del autor

Temas relacionados

38 Comentarios

  1. Maria

    Por la salud de mi madre, la señora ELVIRA GUTIERREZ BERMUDEZ, señor ten piedad y misericordia de ella, ayúdala a salir adelante de su enfermedad, Señor ten encuenta mis oraciones para su alivio. Amén.

    Responder
    1. Paty Martinez

      Querida María: Gracias por compartir con nosotros tu necesidad de oración y nos unimos a tus necesidades, para que nuestro Padre bendiga abundantemente a tu mamá Sra. Elvira Gutierrez y si es su voluntad le de salud que necesita. Gracias por tu amor a Dios y a tu mami.

      Responder
  2. Maria

    Muchísimas gracias a todos los que oraron por mi mami, la señora Elvira Gutiérrez Bermúdez, ha tenido una recuperación realmente milagrosa. Gracias por las oraciones hechas a la Llaga de la Espalda de Jesucristo Nuestro Señor, verdaderamente milagroso !!! Bonito fin de semana para todos!

    Responder
    1. Paty Martinez

      Gracias María, por compartir con nosotros también tus alegrías, Dios te bendiga siempre.
      Bendito y albado sea mi Padre en el cielo y en la tierra, bendito sea por los siglos de los siglos.

      Responder
  3. Maria

    Suplico una oración por esta gran tribulación por la que ahora me encuentro y para que pronto pueda salir avante de ella. Con gran confianza hago mi súplica a tí Señor por tu Santísima Llaga, para que por medio de tu Gran Misericordia te apiades de mi y no desoigas mis peticiones. Amén!

    Responder
  4. Paty Martinez

    Querida hermana Maria nos unimos a tu suplica encomendamos tus necesidades a nuestro Padre y a nuestra Santisima Virgen María para que muy pronto el auxilio se derrame en tu corazón y en tu vida. Dios te bendiga, gracias por compratir con nosotros

    Responder
  5. araceli

    les pido que se unan a mis oraciones para que en mi matrimonio no se realice un diborcio a mi senor de la llaga de la espalda y que mi esposo tenga fe que hay un dios misericordioso que atiende a nuestras suplicas si uno selo pide con amor y fe gracias y que dios nos siga bendiciendo….

    Responder
  6. Carmen

    Yo le ruego a mi señor Jesucristo que medio de su santisima llaga de su Espalda le de su salud a mi Hijo Fernando y buelva. A carminar,dolorosisimo Señor Jesucristo yo te Adorno y te reberencio y no me abandones Señor Dale su salud Amen,,,,

    Responder
  7. Carmen

    Por la salud de mi Hijo Fernando. Que tubo. Un accidente y esta en una cilla de ruedas Yo su madre. Marycarmen. Ruego. AlA pSantisima. Llaga de la Espalda De nuestro. Señor Jesucristo. le. Concede levantarse de esa cilla. Lo suplico.Humildemente.
    Y ruego. A todos. Que se unan en oracion. Po la salud de mi Hijo. Y de todos Los que. Estan en la misma. Situation Gracias. Y que. Dios Los. Bendiga en el Nonbre se la Santisima. Llaga de La Espalda de Jesus. Amen

    Responder
  8. Maria

    Ruego a la Santísima Llaga de la Espalda de nuestro Señor Jesucristo, por la pésima situación económica en la que me encuentro. Que Dios nuestro Señor me envíe los medios necesarios para que a través de un buen trabajo pueda solventar todas las deudas en las que caí por falta de trabajo y mala salud. Por la salud de mi mamacita y mis dos tías. Amen en TI CONFIO SEÑOR.

    Responder
  9. Daniel Torres L.

    Elevo mi oraciòn a la Santìsima Llaga de la Espalda de nuestro Señor Jesucristo, por la enfermedad de mi esposa asi como tambièn por mis hijos para que ellos se acojan a la Misericordia del Señor Jesùs.

    Responder
  10. María Guadalupe González

    Elevo una oración por todos los enfermos que padezcan este dolor, y por mi Tía Ana María López Alvarado que tiene como un mes de no poderse levantar y le ha afectado su espalda con este mal, para que con los medios curativos y la oración pronto sane, Amén.

    Responder
  11. Maria reyes

    pido q oren por estabilada , en matrimonio , soy casada por civil, hace 16 anos , estoy , luchando con una intrusa q quiere destruir Mi hogar , tambien pido q oren para q en estos momentos este enbarazada de mi esposo , ya q sera nuestro primer .bb, se lo pido de corazon a la santicima llaga de la espalda de nuestro senor

    Responder
  12. selico

    Señor mio Jesucristo,perdón y misericordia por los méritos de tus santas llagas, invoca delante de los enfermos
    Repetir con frecuencia. Esta oracion elevará su alma y su cuerpo.

    Responder
  13. Rosa

    El Señor es milagroso y misericordioso. Rezad con fe a sus llagas y guardad la esperanza de que junto al Padre y al Espiritu Santo, esa Santisima Trinidad sabrá mandaros su ayuda y bendición. Que se haga tu voluntad en mi.rmcm

    Responder
  14. Eisele

    Gracias señor Padre todo Poderoso por escucharme a travez de la oración de la santísima llaga de la espalda de nuestro señor Jesucristo y agase tu voluntad. Amen,

    Responder
  15. hubert

    les suplico una cadena de oracion ya que tengo casi un año sin trabajo y me encuentro con dolor muy fuerte en mi espalda Pero confio y tengo fe que para DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE Y POR SUS LLAGAS HEMOS SIDOS SANADOS ISAIAS 53 HUBERT GUATEMALA

    Responder
  16. fermin jose

    En el párrafo que empieza: ” Te ofrecemos Señor, estos momentos….” Debería ser: Te ofrecemos, Señor, esta oración, por todos aquellos hermanos que están muriendo en estos momentos y necesitan de ella para su salvación.

    Responder
  17. scarlett

    senor por nuestro amor que tenemos nadie mas que tu eres el significado de amor yo te pido senor te ruego que tengas pieda de mi y me ayudes en mi noviazgo que al final mi novio y yo nos reconciliemos por el amor que el y yo nos tenemos senor ten piedad de mi . ayudame senor mi padre celestial. te pido senor que oigas mis suplicas mi oracion te lo pido senor de lo mas profundo de mi corazon ayudame por favor que sea como tu voluntad diga Amen <3.

    Responder
  18. Scarlett Ferretti

    senor tu que eres el significado de amor nadie mas que sabes lo que es amor por que tu das mucho amor y eres el signifacado de la palabra amor. yo te pido que tengas piedad de mi en mi noviazgo yo te pido de corazon que mi novio y yo nos reconciliemos te lo pido de corazon nadie mas que sabeis mi suplica que sea como tu voluntad diga Amen !!! <3

    Responder
  19. Amaya Gutierrez

    señor te doy gracias por todas las bendiciones que me regalas cada día y te pido que mi familia ,mis hijas y mis nietos te conozcan te amen y te sirvan.Los coloco en tus manos señor. bendícelos.

    Responder
  20. JORGE

    En este día me encomiendo a las santísimas llagas de nuestro Señor. y pongo a mi Familia en sus manos , principalmente mi Matrimonio ya que somos muy tentados y cuando queremos permanecer en gracia de mi Señor, surgen situaciones y nos arrebata esa gracia y su Paz.. Alabado sea Nuestro Señor Jesús y nuestra Madre María Santísima!!

    Responder
  21. maria

    Senor te pido protejas a mi hijos esteban y a mi hija michelle en su regreso a casa sellalos con el poder de tu sangre preciosa y libralos de todo mal amen, maria rosa mistica acompanalos y cubrelos con tu manto amen

    Responder
  22. Agustin Jaime Garcia

    Yo soy cero positivo y Oro a mi Padre y Salvador Jesucristo por mi salud para poder gozar de esta vida en Paz y criar como hija de Dios a mi hija y a mis nietos. Gracias Padre Amado Jesus por esta mi prueba que me permite tocar tu Preciosisima carne, Amen Amen Amen. My nombre tu ya lo sabes Agustin Jaime Garcia. Te amo Padre Amadisimo. Bendito sea Tu nombre.

    Responder
  23. elydiazv

    Por la salud de mis padres y la mía mi señor,pido la oportunidad de gozar de salud y librarnos de enfermedades atroces creadas por el maligno para hacernos sufrir, que tu con tu infinita misericordia nos sanaras y nos libraras de ellas.Amen,amen amen.

    Responder
  24. Decía de Jesús Lopez

    Por la salud y recuperación de Dora Lopez y en acción de gracias por la salud de juana soto soto .ruega por todos y en ti confío. AMENde

    Responder
  25. Decía de Jesús Lopez

    Milagroso Cristo ..reverenció tus doloridas llagas y por ese dolor que sufriste al cargar la pesada cruz te pido por a salud de mi madre juana soto y por mi hermana doriss

    Responder
  26. Catalina Bautista

    Señor mío y Dios, por tus santas y benditas llagas pido si es tu santa voluntad, q todo salga bien en la operación de mi hermana Alicia Bautista quites por favor sus dolores . ….por toda la fam. y por mi sobrina Marlenne q Dios la tenga en su santa Gloria, Amén ,Amén.

    Responder
  27. Ma

    SEÑOR MISERICORDIOSO, por tu Santísima y muy dolorosa Llaga de tu Espalda, te suplico humildemente, tengas piedad de mi hija Liliana, y si es tu Santísima voluntad, la sanes, la liberes, de la enfermedad del alcoholismo, SEÑOR para tí todo es posible, escucha mi ruego que brota de lo más profundo de mi alma, por favor Señor, Hijo de David, ten compasión de nosotros. Yo te ruego también SEÑOR, que escuches los ruegos y peticiones de todas las personas que con mucha fé y esperanza, nos dirigimos a Tí por este medio, favorécenos y concédenos lo que te pedimos, Tú dijiste SEÑOR, que donde 2 o más se unen en oración, allí estarías con nosotros. Escucha pues Padre amoroso, nuestras plegarias, y atiéndelas, según nuestros merecimientos, pero que no se haga mi voluntad, sino que de haga tu Santa y Divina Voluntad. AMÉN, Ma.del R.

    Responder
  28. Alba Gladis Paniagua

    Padre Celestial por tu profunda y dolorosas llagas de tu espalda te pido salud tanto espiritual como corporal Amen

    Responder
  29. Deyanira Gaviria Ramírez

    Gracias Señor, por la recuperación de mi madre. Oh Dios, te pido que me perdones por todas mis faltas y equivocaciones y me llenes de paz y amor. Deseo que se haga tu voluntad y no la nuestra; pero te suplico que ayudes a mi hija a salir de la dificultad en que se encuentra y que tu conoces; que le aclares el camino y si es posible sepa la verdad que tanto necesita saber .Por tu santísima llaga de la espalda restaura su vida sentimental. Tu que eres un padre de amor, bendicela y ten piedad de ella, tu Padre amado, conoces su noble y amoroso corazón y sabes de su sufrimiento.
    Señor, te ruego que le regales un trabajo a mi hija, para que ella pueda tener la experiencia que necesita.
    Que la situación laboral de mi esposo mejore y pronto lo llamen para ese proyecto.
    Te pido también por todos los ancianos enfermos para que sanen y los cuiden con amor.
    señor, hijo de David, tu que conoces mis necesidades ten piedad de mi y escucha mi oración.
    Amen y gracias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.