Comentario al evangelio de Mateo 16, 21-27: XXII domingo ordinario. Toma tú cruz. Audio mp3

Comentario al evangelio de Mateo 16, 21-27: XXII domingo ordinario. Toma tú cruz. Audio mp3

Comentario al evangelio de Mateo 16, 21-27: XXII domingo ordinario. Toma tú cruz.

Primeramente vamos a tratar los versículos del 21 al 23, este pasaje es conocido como el primer anuncio de su pasión y resurrección que hace a sus discípulos; un hecho importantísimo que marca un rumbo muy especial en el ministerio de Jesús es la confesión de su mesianidad que sus discípulos le hacen a Jesús, estaban seguros que era el mesías y pedro agregó “eres el hijo de Dios vivo”, este hecho ponía a los discípulos en un marco de una disposición para recibir otras revelaciones por parte de Jesús, ahora les revela su pasión, su muerte y su gloriosa resurrección.

Uno de los aspectos que los hombres no entendemos y que diferimos de los los caminos y planes de Dios, es que todo lo queremos hacer a nuestro modo, logrando con ello evitar acontecimientos y situaciones que nos son desagradables, evitamos el dolor, el sufrimiento, los padecimientos y no queremos tomar nuestra cruz como Jesús nos pide.

El comentario de Mateo 16, 21-27, se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus enlaces respectivos.

Escuchar: Comentario al evangelio de Mateo 16, 21-27 Toma tu cruz y sigueme.

Descargar: Comentario al evangelio de Mateo 16, 21-27 Tomar la cruz. 
Descripción: ¿De qué le serviría a uno ganar el mundo entero si se destruye a sí mismo? ¿Qué dará para rescatarse a sí mismo?
Tamaño: unknown.  Hits: 938.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.