La predicación de la semana: “A tí te daré las llaves”. Salvador gómez Yáñez. audio mp3

La predicación de la semana: “A tí te daré las llaves”. Salvador gómez Yáñez. audio mp3

La predicación de la semana: “A tí te daré las llaves”. Salvador gómez Yáñez. audio mp3

El hermano Salvador Gómez Yáñez sigue siendo uno de los predicadores favoritos de muchos católicos y cristianos, su manera de organizar el mensaje y la manera de meditarlo y sobre todo ya al exponerlo a los hermanos, está en el gusto de los hermanos; “ a ti te daré las llaves” es una predicación que es picante, pero necesaria manejarla, pues para los católicos Pedro representa la persona sobre quién se ha cimentado nuestra Iglesia, a ti te daré las llaves nos da la seguridad de esa unción por parte de nuestro Señor Jesús, además de datos importantes que agrega nuestro hermano salvador Gómez sobre el sacerdocio, un sacerdocio tan atacado ferozmente tratando de denigrar esa figura instituida por nuestro Señor.

La predicación “a ti te daré las llaves” se encuentra en formato mp3, para escucharla y/o descargarla se agregan sus enlaces correspondientes.

Escuchar: A tí te daré las llaves.

Descargar: La predicación de la semana: A tí te daré las llaves. 
Descripción: La Iglesia es sacramento de salvación, pues su labor es llevar a todos los hombres al encuentro vivo con cristo jesús.
Tamaño: unknown.  Hits: 2.221.

Acerca del autor

Temas relacionados

4 Comentarios

  1. Ramon Antonio Guevara Montalvan

    Hola es una bendición en tener contacto con el ministerio y que nos permitan descargar las predicas de nuestro hermano salvador Gómez.

    Siempre los he escuchado desde que tenía 22 años ahora voy a cumplir 38 años y me ayudado mucho su prédica.
    Que Dios te siga dando más sabiduría hermano salvador

    Responder
    1. Juan Revilla

      Mi estimado tenemos apróximadamente unas 200 predicas de varios hermanos, sacerdotes y desde luego entre ellas las de Salvador Gómez, nos ponemos en contacto para detallar algunos aspectos y que todo sirva para la formación, pues esa es la intención de la página., Saludos.

      Responder
    1. Juan Revilla

      Mira mi estimado Freddie estuve checando por allí el detalle, pero te soy honesto si la pude abrir te la envio para que la cheques la abri con windows media player, es decir el reproductor normal de windows. Cuidate gracias

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.