Unidos oremos por todas las Catequistas que inician curso de preparación para Confirmación y Primera Comunión, así como por todos los niños para que nuestro Padre les  bendiga.

Unidos oremos por todas las Catequistas que inician curso de preparación para Confirmación y Primera Comunión, así como por todos los niños para que nuestro Padre les bendiga.

Unidos oremos por todas las Catequistas que inician curso de preparación para Confirmación y Primera Comunión, así como por todos los niños para que nuestro Padre les  bendiga.  

 

Alabamos y bendecimos tu Santísimo Nombre, glorificado y exaltado seas por siempre Padre, gracias  por todas las personas que has  llamado a servirte en esta bella labor de enseñar y guiar a tus niños, por los senderos que conducen a la vida de plenitud, gracias por su paciencia, entrega y compromiso. Te  rogamos por cada una de ellas, para que las ayudes en todas sus necesidades, así como por todos los niños y sus familias; sigue sucitado en ellas  el deseo de amarte a través de sus enseñanzas.

¡Unidos en la Eucaristía!

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.