Comentario al evangelio de Mateo 22, 1-14  XXVIII domingo ordinario: “CONVIDEN AL BANQUETE DE BODAS A TODOS LOS QUE ENCUENTREN”. Audio mp3

Comentario al evangelio de Mateo 22, 1-14 XXVIII domingo ordinario: “CONVIDEN AL BANQUETE DE BODAS A TODOS LOS QUE ENCUENTREN”. Audio mp3

Comentario al evangelio de Mateo 22, 1-14 XXVIII domingo ordinario: “CONVIDEN AL BANQUETE DE BODAS A TODOS LOS QUE ENCUENTREN”.

Está parábola es conocida como la del banquete especial, es además una de las más difíciles de entender, ya que continua Jesús hablando de la fiesta de la salvación para el pueblo judío y este ahora se niega con mayor resistencia a la buena nueva; la salvación enviada por el Padre es rechazada por el pueblo de la alianza , pero lo más difícil de entender es cuando se extiende la invitación a todos: buenos y malos, ¿por qué al ver a un hombre que no tiene traje boda es echado fuera?

El comentario a Mateo 22, 1-14 se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus enlaces correspondientes.

Escuchar: Comentario al evangelio de Mateo 22, 1-14 Inviten a todos al banquete.

Descargar: Comentario al evangelio de Mateo 22, 1-14 
Descripción: La parábola del Rey que celebra la boda del Hijo.
Tamaño: 8,3 MiB.  Hits: 1.166.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.