Elevemos canticos de acción de gracias por todos nuestros Pastores en especial por Sr. Arzobispo José Guadalupe Martín Rabago y  P. Eduardo Contreras  Gutiérrez en su…

Elevemos canticos de acción de gracias por todos nuestros Pastores en especial por Sr. Arzobispo José Guadalupe Martín Rabago y P. Eduardo Contreras Gutiérrez en su…

Elevemos canticos de acción de gracias por todos nuestros Pastores en especial por Sr. Arzobispo José Guadalupe Martín Rabago y  P. Eduardo Contreras  Gutiérrez en su…

Grande y digno de alabanza es tu Santo Nombre en toda la tierra,  tú Poder es  sublime y magnifico,  desbordante de Misericordia y Bondad, alabado y glorificado seas Padre por Todos nuestros queridos Pastores  en especial  por Sr. Arzobispo José Guadalupe  y  P. Eduardo Contreras,  gracias por sus vidas en las que has derramado tanto  amor, y que gracias a ellos,  y a que se han esmerado en extender tu Reino, te hemos conocido y nos es posible amarte cada día más, síguelos inspirando guiándolos con Tú Santo Espíritu, para que cada día más personas  te conozcan, sigue derramando en ellos tú Santísima Misericordia. Virgen Santísima de la Luz intercede por ellos. 

 ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!            

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. marlieslourdes

    DR. CASTAÑON GOMEZ, gracias por sus conferencias, le escuche una de ella en la iglesia SAN JUAN BOSCO, en managua, nicaragua, siento que nos hizo mucho bien a los asistentes, al ampliar nuestros conocimientos misticos y cientificos. Estoy interesada en comprar algunos de sus libros, por favor indicarme donde en esta ciudad de managua, nicaragua. QUE DIOS LE SIGA DANDO FORTALEZA ESPIRITUAL Y FISICA, para que comparta sus experiencias y conocimientos en todos los paises. con aprecio, saludos y bendiciones a toda su familia. Marlies Lourdes Weimar de Dominguez

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.