Oraciones para pedir el Arrepentimiento.

Oraciones para pedir el Arrepentimiento.

Oraciones para pedir el Arrepentimiento.

Padre misericordioso  y consolador, tú que dijiste: “Yo no quiero la muerte del pecador, sino que se convierta y viva”, ayúdame a escuchar tu palabra, confesar mis pecados, darte gracias por el perdón que me ofreces. Ayúdame a comportarme con sinceridad en el camino del amor, y a crecer en Cristo a través de todos los acontecimientos. Amén.

 

Señor, Dios todopoderoso, tú eres el Padre de todos. Tú has creado a los hombres para que vivan en tu casa y alaben tu gloria. Abre mi corazón para escuchar tu voz, y pues me he apartado de ti por el pecado, haz que vuelva a ti de todo corazón y te reconozca como Padre, lleno de misericordia, para todos los que te invocan. Corrígeme para que me aparte del mal, y perdona mis pecados. Dame la alegría de  tu salvación para que, retornando junto a ti, me alegre con el banquete de tu casa   ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.

 

Señor Dios nuestro, me duele haberte ofendido y haber hecho daño a mis hermanos. Concédeme  una  sincera conversión y suscita en mi el amor a ti y al prójimo. Amén.

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. diovidaldo serpa

    es primera vez que entro en la pagina, veo que es maravillosa y espiritual, soy colombiano, y me encuentro en una situacion dificil,ya que durante 23 años le servi al pais como militar, y ahora me encuentro detenido por cosas del destino y por tratar de hacer las cosas bien y por salvar al pais de la guerrilla, ahora estoy donde estoy, pero me encuentro arrepentido y pidio a mi dios que perdone todos mis pecado por las cosas malas que hice pero quiero cambiar y seguir sirviendo a mi pais del lado de la oracion.
    espero me escriban y me envien oraciones

    Responder
    1. Paty Martinez

      Gracias por escribirnos por el momento hay un problema en la pagina pero en cuanto se soluciones te estaremos enviando oraciones muy útiles para tu crecimiento espirituales, saludos y Dios Todopoderoso te bendiga. Feliz Navidad

      Responder
  2. diovidaldo serpa gutierrez

    hola paty no sabes lo feliz que me hace por haber leido mi mensaje espero me sigas enviando oraciones y en enviame una invitacion por el face para que sigamos comunicandonos y tengamos una buena comunicacion de antemano les agradezco y que mi dios me la bendiga.
    bendiciones y feliz noche.
    perdone por no haberles respondido con anterioridad pero esta enfermo.
    feliz navidad y prospero año 2012.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.