Tres Credos a la Santísima Trinidad, pidiéndole una buena muerte y nos libre de todo mal. Oración

Tres Credos a la Santísima Trinidad, pidiéndole una buena muerte y nos libre de todo mal. Oración

Tres Credos a la Santísima Trinidad, pidiéndole una buena muerte y nos libre de todo mal. Oración

 

Dios y Supremo Señor Rey de los cielos y tierra, del hambre, de la peste y guerra libradnos por vuestro amor.

A Dios Padre

Creo en Dios Padre Todopoderoso,, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un  solo Dios, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo.

Y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado  en tiempos de Poncio Pilatos; padeció y fue sepultado y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre, y del Hijo,  que con el Padre y el Hijo, recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

Suplicote,  Dios Padre, me libres de muerte súbita y desapercibida y de pecado mortal; haz que sea auxiliado con los Santos Sacramentos  y buena disposición.

A Dios Hijo

Creo en Dios Padre Todopoderoso…

Suplicote, Dios Hijo, Creador  y Redentor mío, que, pues eres mi Juez, ordenes mi vida de manera que te dé buena cuenta cuando me la pidas.

A Dios Espíritu Santo

Creo en Dios Padre Todopoderoso…

Suplicote, Dios Espíritu Santo, me des gracia santificante hasta la muerte  y me libres de las penas del infierno. Amén.

Dios Padre, yo te ofrezco  mis pensamientos buenos: haz que todos lo sean, Dios Hijo, yo te ofrezco mis palabras buenas, haz que todas lo sean. Dios Espíritu Santo, yo te ofrezco mis obras buenas; haz que todas lo sean. Bendita y Alabada sea la Santísima Trinidad, que creó a María Santísima  para tanto bien y remedio nuestro. Amén.

Ofrecimiento

Altísima Trinidad, Dios y Señor mío, conozco que nada soy, que nada tengo, ni me es posible tener; sólo lo que tu Divina Majestad me ha dado y quiera concederme. De todo te doy infinitas gracias y alabanzas, y me ofrezco todo tuyo y por tu esclavo ahora  y siempre, protestando estar a tu voluntad santísima en esta vida, hasta ir a cantar tus misericordias en la Gloria.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.

Amén.

Acerca del autor

Temas relacionados

5 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.