Súplica a  la Virgen para ser un buen cristiano. San Efrén

Súplica a la Virgen para ser un buen cristiano. San Efrén

Súplica a  la Virgen para ser un buen cristiano. San Efrén

Santísima Señora, Madre de Dios; tú eres la más pura de alma y cuerpo, que vives más allá de toda pureza, de toda castidad, de toda virginidad; la única morada de toda la gracia del Espíritu Santo; que sobrepasas incomparablemente a las potencias espirituales en pureza, en santidad de alma y cuerpo; mírame culpable , impuro, manchando en el alma y en el cuerpo por los vicios de mi vida impura y llena de pecado; purifica mi espíritu de mis pasiones, santifica y encamina mis pensamientos errantes y ciegos; regula y dirige mis sentidos; líbrame de la detestable e infame tiranía de las inclinaciones y pasiones impuras; anula en mi el imperio de mi pecado; da la sabiduría  y el discernimiento a mi espíritu en tinieblas, miserable, para que me corrija de mis faltas y de mis caídas, y así, libre de las tinieblas del pecado, sea hallado digno de glorificarte, de cantarte libremente, verdadera madre de la verdadera Luz, Cristo Dios nuestro. Pues solo con Él eres bendita y glorificada por toda criatura, invisible y visible, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.

Amén.

 

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

    1. Paty Martinez

      Gracias querido hermano por escribir, en cuanto se solucione un problema en la página te lo enviaremos, nuestro Padre reine en tu corazón y nuestra Madre Santísima de Guadalupe cubra a ti y a toda tu familia con su amor maternal.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.