21 comentarios a ““Al Divino Niño milagroso”. Oración”

  1. Bety Betancourt

    Santo niño milagroso protege y cubre de todos los males y enfermedades a mi niña, que no tenga nada que el viernes que vaya con el especialista ya se haya curado, te lo suplico niño milagroso. Amén.

  2. YESSY

    NIÑITO MILAGROSO TE PIDO DE TODO CORAZON, QUE INTERCEDAS PARA QUE SE LOGRE ESTE HERMOSO EMBARAZO QUE DIOS ME MANDO, ASI COMO, ME GUIES PARA SER UNA BUENA MADRE Y SEPA GUIAR A MIS HIJOS PARA QUE SEAN UNOS SERES GRANDES DE ESPIRITU. AGRADEZCO INFINITAMENTE POR TODAS LA BENDICIONES RECIBIDAS Y EN ESPECIAL POR EL ANGELOTE QUE TENGO EN CASA. AMEN

  3. Priscilla

    Niñito milagroso pido que me ayudes y intercedas por mi para quedar embarazada. Te pido bendiscas mi vientre y me cures de todo mal. Gracias

  4. E ALEJANDRO

    -Divino niño milagroso, gracias por todos los milagros consedidos a mi familia y mi padre de lo cual estare agredecido toda mi vida..

    Tuvimos la oportunida de visitarte en Monasterio de Madres Capuchinas Juan de la Barrera 1701 . Col. San Jeronimo . León Gto. . Tel. (477)774-3455 muchas gracias.

  5. Martha Ledesma

    Martha Ledesma
    Divino niño milagroso te pido por la salud de mi sobrina Paty que hoy fue intervenida por parto, nacieron ya sus dos bebitas pero estan delicadas de salud, dale la fuerza a mi sobrina para que se recupere y pueda cuidar de esos dos nuevos angelitos que le has enviado a la tierra, y dales a mis sobrinas la fuerza para quedarse al lado de su madre, se que la voluntad divina de DIOS siempre es perfecta por lo cual te ponemos a Paty y a su familia en tus manos.
    GRACIAS PADRE MIO.

  6. fernanda

    Ninito Bendito apiadate de mi corazon , te agradezco por todos los milagros q haces a diario en mi vida, te pido por el q me falta y es mi principal peticion , dame una familia , si se puede con el hombre q amo y de no , q se haga tu voluntad dame una persona q tu escojas y q pueda darme amor , respeto , consideracion asi como yo tambien a el, para acompanarnos hasta viejitos , yo se q me vas a cumplir ninito y te agradezco por anticipado porque se q ya esta hecho.

  7. jaquelie

    Niñito milagroso, yo te pido de todo corazon que tu infinita misericordia reyne en mi familia, mi peticion es que ilumines y bendigas mi vientre para poder salir embarazada y asi mi esposo y yo estemos mas felices de lo que somos, gracias señor, por todo los que nos das. te pido nos bendigas con un bebe que tanto deseamos.

  8. E Alejandro

    Divino Niño milagroso una vez mas pongo en ti mi fe y mis oraciones en los objetivos y peticiones, gracias por guiar nuestro camino y por ayudar a las personas con la voluntad plena de Dios.

  9. ERIC MUNIZ

    Divino niño oramos ante ti con toda fe y esperanza en lo cual ponemos en tus manos tu voluntad y Fe de Ciclali una hermosa nena de 3 años que necesita tu ayuda en sus pequeños ojos y retinas, que su destino sea encaminado como un pequeño ángel en la tierra guiado por ti.

  10. LIRBA

    NINITO DIVINO MILAGROSO DAME LA DICHA DE SER MADRE LIMPIA MI VIENTRE DE TODO MAL Y DAME LA DICHA DE EMBARAZAERME GUIAM X EL BUEN CAMINO Y LIBRAME DE TODO EL MAL BENDICE A MI FAMILIA…

  11. pegyy_pks@yahoo.com.mx

    GRACIAS NIÑO MILAGROSO POR CONCEDERME ESTAR ENBARAZADA TE PIDO DE FAVOR MI EMBARAZO ESTE SANO HASTA QUE NAZCA Y TODO SALGA BIEN PROTEGENOS DE TODO MAL A MI Y FAMILIA Y A TODO LO QUE NOS RODEA POR FAVOR QUE NAZCA DUERTE Y SANO Y TE PROMETO LLEVARLO HASTA DONDE ESTE TU PARROQUIA

  12. Lluvia

    Bendito niño milagroso x favor te pido me concedas el la milagro de la sanacion para mi Bb salga sano de todo esto q le concedas una vida normal feliz libralo de todo mal de todo daño de toda secuela. X favor bendito niño milagroso daños la dicha de tener a mi bebe en casa sano pongo en tus manos a mi hijo

  13. E munz

    Hoy un dia mas agradeciendo por tu sagrava voluntad y amor de todos los dias,gracias.

  14. Ealexmp

    -Divino Niño milagroso que tantas veces visitas la tierra en busca de almas puras, agradezco ante ti un año mas de vida de mi hija y la ofrendo a tu santa voluntad en su vida diaria y su futuro, que tus ojos sean su verdad y tu resplandor su futuro y tu corazón su alma,llévala siempre presente a tu lado ante ti, en fe y esperanza…

  15. jose alfredo medrano martunez

    divino nino milagro ayudame en el trabajo y seguir adelante quitame los obstaculos del camino para seguir adelante asme una persona buena asi poder llegar hasta donde esta mi padre ayuda a mi familia mi madre y mis hermanos y sobrinos y a todos que buscan refugiarse en ti ayudalos nino milagroso mandame trabajo lo necesito ayudame a tener suerte en todo lo necesito gracias

  16. Alejandro

    Hermoso y amado niño milagroso te agradezco la vida y los múltiples milagros concedidos, doy gracias y otorgo ante ti y tu santa voluntad la vida de mi hija y su futuro y junto con la de mis hijos, gracias y recibe mi corazón.

  17. Alexis Perez

    Hermoso niño milagroso, te adoramos y pedimos por ese milagro hermoso para colocar el milagro de dios de ese embarazo, en ese familiar tan especial y querido donde es necesario para la formación familiar y por tu apoyo en la familia en general, un gran beso para ti niño milagroso que tantas veces visitas la tierra en busca del amas puras como los niños.

  18. Andres

    Dulcísimo Niño milagroso que tantas veces visitas en mundo en busca de almas puras como los niños, te pedimos mucho por la vida del senor Miguel Mares Estudiante que es padre de niños y que se encuentra entre la vida y la muerte en tu ciudad de Leon Guanajuato, sabemos que estas presente en ese hospital realizando milagros desde hace mucho tiempo y nos dimos cuenta el pasado sábado de tu presencia y tu divino amor, te pedimos mucho por su pronta recuperación. el alma de sus familiares y la nuestra damos gracias por tu amor junto con nuestro señor dios y a virgen.

  19. Armando lopez

    Hermoso niño milagroso, que tantas veces visitas el mundo en busca de almas puras como los niños, que tengas en tu santa gloria a nuestros seres queridos, y nos sigas vendiendo día a día, con nuestros seños y la virgen.

  20. Ingrimanuem

    Querido niño milagroso que tantas veces visitas en mundo en busca de almas puras como los niños, escribo para agradecerte infinitamente de corazón el milagro que nos otorgas pedido el pasado 20 Noviembre 2015, y que siga creciendo bajo tu cuidado este bebe bajo tu bendición te amamos.

Deja un comentario