Comentario al evangelio de Marcos 16, 15-20. La ascensión del Señor. Audio mp3

Comentario al evangelio de Marcos 16, 15-20. La ascensión del Señor. Audio mp3

Comentario al evangelio de Marcos 16, 15-20. La ascensión del Señor. Audio mp3


Jesús se reúne con los once, el tiempo ha llegado, es tiempo de la separación física entre maestro-discípulo, un momento que tal vez sea triste, sin embargo han madurado y ahora ha llegado el momento de escuchar las últimas instrucciones de Jesús resumidas con la misión: : “Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación”; en la comunidad de Marcos se vive a un Jesús como mesías, como hijo de Dios y están conscientes que el anuncio de la buena nueva es fundamental para iniciar a los hombres en la fe.

El comentario al evangelio se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus enlaces correspondientes.

Escuchar: Comentario al evangelio de Marcos 16, 15-20. La ascensión del Señor.

Descargar: Comentario al evangelio de Marcos 16, 15-20 La ascensión del Señor. 
Descripción:
Tamaño: unknown.  Hits: 912.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. Gonzalo Saenz

    Quisiera que se me aclarase la siguiente interpretación muy personal del evangelio según San Marcos 16, 15-20.
    Muy claro se me hace que los condicionantes de la salvación aquí definidos son el bautismo y la FE, pero creo que en la identificación de los que crean por la observancia de los signos de: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos, no son situaciones espectaculares de milagro si no más bien la funcionalidad de esos dones en nosotros mismos. Me explico: si bien es cierto son situaciones de milagro el lograr la funcionalidad de esos dones, los mismos operan primero en nosotros mismos como consecuencia de la activación de nuestra FE.
    Claro que puedo expulsar demonios en el nombre de Nuestro Maestro; si identificamos al demonio de la mentira, de la arrogancia, del egoísmo, de la falta de amor y de perdón, de la sexualidad perversa, etc, en nosotros mismos, con mi trabajo acompañado con la gracia de mi DIOS y mucha fe puedo expulsar de mi todos esos demonios, cuando inicie esta labor de expulsión mi vocabulario regular también irá va ir cambiando, hasta el punto de pasar de la vulgaridad a un enfoque en el amor, hasta convertirse en una nueva lengua inclusive para mis más allegados (familia y amigos), tendré la fuerza y la paz necesaria para enfrentar al enemigo (la serpiente) y sus diferentes estratagemas de tentación, la gracia de mi Señor estará conmigo, si me veo involucrado en situaciones de muerte (venenos)…????? en esto no he identificado claramente su significado y espero me ubiquen. Imponer las manos a los enfermos y quedaran sanos lo interpreto como que a la ayuda que podemos dar a nuestros hermanos en la solución de sus enfermedades del espíritu, de lo moral y hasta de físico por su situación de pecado, con el ejemplo y testimonio de lo que haya podido lograr al tratar de sanar mis propias enfermedades del alma.

    ¿Quisiera que me ubicaran sobre interpretación? Qué según esta interpretación ¿ que significa el beber veneno mortal sin que cause daño?

    QDLB…!!! Esperando su respuesta,atentamente.
    Gonzalo Sáenz.

    Responder
  2. francisco saucedo

    esta disiendo que si uste es un crellente hijo de DIOS i
    alguien le hecha beneno asu comida sin uste darse cuenta bapasar lo que a Pablo cuando la serpiente lo mordio en la isla de maltas

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.