La palabra de Dios en voz y sentir de un laico: Jesús entre ladrones. Mc 15, 27-28. Lc 23, 39-43 Audio mp3

La palabra de Dios en voz y sentir de un laico: Jesús entre ladrones. Mc 15, 27-28. Lc 23, 39-43 Audio mp3


Uno de los pasajes más tristes y crudos del evangelio es cuando nuestro Señor Jesús es crucificado, pero es más impresionante cuando es crucificado entre dos ladrones; es una escena impactante sí recordamos que él es el gran inocente que se entrega por nosotros, hasta ladrón resultó, según la escritura; ciertamente el mismo Jesús dice que ha venido por los pecadores y entre los pecadores hay un grupo muy selecto: los ladrones, pero hoy es muy parecido a aquel tiempo, Jesús anda entre puros ladrones.

La palabra de Dios se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla se agregan sus enlaces respectivos.

Escuchar: La palabra de Dios en voz y sentir de un laico: Jesús entre ladrones.
[download id=”881″]

Related Posts

San José el testigo de las maravillas de Dios. Palabra de vida eterna 9.

Celebramos la solemnidad de San José y queremos dedicar esté análisis desde la parte bíblica de lo que representa San José en la vida del catolicismo, así como el principio básico de hacer palpable la gracia y maravillas de Dios como testigo.

Zaqueo el hombre que agigantó Jesús. 07 Palabra de vida eterna.

La palabra de Dios llega justo en su momento, ante realidades de muchedumbres que son reflejadas en el santo evangelio, hoy Zaqueo invita a reflexionar su historia y su encuentro con Jesús. Zaqueo se quedo con las palabras de vida eterna de Jesús que le acompañarían desde ese momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.